Sorpresas para mi novio originales

Sorpresas para mi novio originales

Cuando estamos en pareja, es importante idear actividades nuevas, planear una salida, sorprender al otro con lo que le gusta para mantener activo el amor.

Existen diferentes maneras de sorprender a tu pareja, y en este apartado te contaré cómo lograrlo. Continúa leyendo y anota las sorpresas para mi novio originales que tengo para ti.

Índice
  1. Sorpresas originales para mi novio
    1. Llévalo al lugar donde se conocieron
    2. Crea una sorpresa con travesura
    3. Realiza notas de amor como sorpresa
    4. Hazle masajes especiales
    5. Pon una sorpresa en la puerta
    6. Haz una fiesta sorpresa
    7. Organiza una búsqueda del regalo perfecto
    8. Haz una manualidad
    9. Haz un cuaderno romántico
    10. Cocina su comida favorita
    11. Organiza una escapada nocturna

Sorpresas originales para mi novio

Planear una sorpresa para tu novio puede resultar una tarea difícil. Pero lo más importante, es que siempre le demuestres el lugar importante que ocupa en ti.

Para ello, idear planes juntos es la mejor opción. A continuación te nombraré las mejores ideas originales con las que, sin dudas, sorprenderás a tu pareja.

Llévalo al lugar donde se conocieron

Después de atesorar momentos con tu pareja de hace mucho tiempo, de seguro recuerdas un montón de sitios que has visitado con él.

El más importante, es en dónde se conocieron, entonces es momento de idear un plan. Lo que debes hacer es vendarle los ojos y trasladarlo a ese sitio tan especial para ambos.

Si fue en una playa, por ejemplo, acompáñalo con mucho cuidado y cuéntale lo que recuerdas de ese día tan especial.

Le puedes comentar tus pensamientos sobre él en ese momento, ya que es una forma muy hermosa de recordar y traer del pasado esos recuerdos. Sin dudas, quedará sorprendido de semejante detalle que le quieres regalar.

Crea una sorpresa con travesura

Al momento de sorprender a una pareja, es muy emocionante inventar algo original y que nunca hayan hecho antes.

Posiblemente, tu novio tenga guardado un deseo y que, independientemente del motivo, nunca pudiste cumplir. Pues el momento ha llegado.

Él sentirá mucha ilusión de que seas tú quien cumpla esa fantasía. Si en este momento no recuerdas de ninguna en especial, entonces debes apostar a tu creatividad.

Puedes hacer infinidades de cosas, como por ejemplo, ponerte un disfraz que lo provoque, o comprar algunos elementos que sean divertidos. Todo dependerá del empeño que le aportes a este maravilloso plan.

También, puedes optar por una idea más sencilla, que sepas que a él le encantará. Como organizar un plan con sus amigos, juegos de mesas, maratón de series, reunión de videos, juegos o algo que sepas que realmente le guste.

El objetivo será sorprenderlo con todo lo que no hayan experimentado antes, y de seguro que valorará tu esfuerzo.

sorpresas originales para novio

Realiza notas de amor como sorpresa

Si tu novio es de los sentimentales, entonces esta sorpresa será su favorita. Lo que debes hacer es crear notas de amor donde puedes escribir todo lo que sientes por él.

Puedes demostrarle tu amor y compartir todo lo que hayan vivido, expresando lo magnífico que fue y es para ti.

El principal objetivo es recopilar todo tipo de notas de las personas más cercanas a él. Para ello, deberás contactarte con las personas allegadas para que le escriban una nota personal.

Lo mejor es que puedas recopilar una gran cantidad de notas de sus padres, hermanos, amigos, primos, etc.

Luego de recaudar todas las notas, deberás esconderla cerca de las cosas que él habitualmente usa o en un área de la casa donde pase más tiempo.

Lo más importante es que al encontrarlo, él disponga del tiempo suficiente para que pueda leer las notas.

Hazle masajes especiales

Esta idea es más íntima, por lo que debes esforzarte para que se sorprenda aún más. Es momento de que ambientes, todo antes de comenzar. Busca una fragancia dulce, prende velas, pon música suave y atenúa un poco la luz.

Prepara un lugar para darle un masaje relajante. En caso de que nunca le hayas hecho masajes, entonces es un excelente regalo.

Haz que este momento no se lo olvide jamás, puedes buscar en internet cómo se hacen masajes para aprender.

Pon una sorpresa en la puerta

Si no quieres hacer una sorpresa muy sofisticada, entonces puedes optar por algo más sencillo.

Por la mañana, puedes sorprender a tu novio en su puerta, con regalos, un desayuno, o una invitación a algún sitio que le guste.

Haz una manualidad

Haz una fiesta sorpresa

Esta idea, sin dudas, no puede fallar. Puedes quedar con un grupo de amigos, para ambientar el sitio, contratar un catering, planear alguna actividad para agasajar a tu novio.

Este plan, es ideal si tu novio trabaja muchas horas, se encuentra estresado, puesto que con una fiesta sorpresa de seguro él se sentirá relajado y pasar el tiempo con sus amigos lo desconectará de la rutina.

Organiza una búsqueda del regalo perfecto

Si alguna vez has jugado a la búsqueda del tesoro, entonces sabrás de qué va esta sorpresa para tu novio.

Para poder llevarlo a cabo, deberás esconder pistas en diferentes lugares, para que tu novio comience a encontrarlas y hacer un seguimiento hasta encontrar el regalo.

Haz una manualidad

Si crees que una sorpresa hecha por ti será especial, entonces es momento de poner manos a la obra.

Realiza un regalo hecho por tus propias manos, ya que será una bonita manera de tener su atención y sorprenderlo. Te compartiré algunas ideas:

  • Reviste un objeto haciendo su inicial
  • Coloca fotografías en algún cuadro hecho por ti
  • Puedes crear un rompecabezas con fotos de los dos
  • Haz un cuadro personalizado en un vinilo
  • Haz una alcancía creativa para guardar dinero para un viaje juntos
  • Haz un calendario con fotografías de los dos
  • Crea una caja sensorial, donde haya fotos (vista) comida (gustos), fragancias (olfato), objetos suaves (tacto), y una canción que adore (oído)

ideas para regalar a mi novio

Haz un cuaderno romántico

Una manera bonita de sorprender a tu novio es hacer un cuaderno dedicado solamente para el.

Para esto, deberás hacer un bloc de notas, decorado y con muchos colores, colocar algunas fotos juntos y en cada página escribe algo que lo identifique, o palabras de amor.

Escribe todo lo que los represente a los dos, haciendo chistes internos para que la sorpresa, además de romántica, sea divertida.

Cocina su comida favorita

Una excelente idea para sorprender a tu novio, puede ser cocinarle todos sus platos favoritos. De seguro le dará ilusión comer lo que tanto desea.

Elige una buena vajilla, ambienta el lugar para que sea una comida romántica. Cocina sus platos favoritos y disfruten de un maravilloso momento hecho por ti.

Organiza una escapada nocturna

Si nunca han hecho un viaje o una escapada nocturna, entonces esta sorpresa será magnífica. Es una de las mejores ideas porque tiene originalidad, pasión y adrenalina.

Puedes organizar en secreto una salida en coche a algún sitio con naturaleza, a la playa, o en donde solo estén los dos. Si lo preparas al atardecer o para cenar, también es una fantástica idea hacer un pícnic por la noche al aire libre.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sorpresas para mi novio originales puedes visitar la categoría Relaciones.

Vale Morán

Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir