Cómo saber si tu pareja te quiere dejar

Como saber si tu pareja te quiere dejar

¿Tienes la sensación de que tu pareja se quiere separar? ¿No sabes qué hacer al respecto? No te preocupes, te encuentras en el sitio correcto para descubrir las respuestas.

En esta oportunidad te contaré cómo saber si tu pareja te quiere dejar, y cuáles son las señales a las que deberás prestarle mucha atención.

Índice
  1. Cómo saber si ya no me quiere
  2. Señales de que tu pareja quiere terminar la relación
    1. Hay discusiones constantes
    2. Están muy distanciados
    3. No presta atención a tus cosas y necesidades
    4. Te da mensajes indirectos
    5. Su enfoque es en otras cosas, y no en ti
    6. Ya no hablan acerca de su futuro

Cómo saber si ya no me quiere

Cuando en una relación las cosas no van bien, está claro que puede culminar en cualquier momento.

Es importante saber qué es lo que esta pasando, pero si aún no está nada claro y te preguntas ¿Cómo saber si ya no me quiere? Deberás estar atento a ciertas señales.

Pueden ser muchas las razones por las cuales tu novia te quiere dejar, pero tranquilo, sabiendo qué sucede podrías encontrar la solución o simplemente terminar la relación y evitar un sufrimiento mayor.

mi novia me quiere dejar

Señales de que tu pareja quiere terminar la relación

Como nombré anteriormente, existen ciertas señales que indican que la relación no funciona, o que tu novia te quiere dejar.

Te nombraré cada indicador al que deberás prestarle atención para darte cuenta de que tu novia ya no te quiere.

Hay discusiones constantes

Cuando a relación esta a punto de terminar, una señal muy clara es que existen muchas discusiones y estas son frecuentes.

Cuando tu pareja busca cualquier excusa para comenzar una discusión, o sus peleas son por motivos sin sentido, es momento de preguntarse qué es lo que realmente esta sucediendo.

No es algo normal que tu pareja tenga este tipo de actitudes por mucho tiempo. Si esto es lo que has notado, entonces es momento de enfrentar la realidad.

Están muy distanciados

Si tu novia ya no te quiere y no están como lo estaban antes, entonces es probable que ella no quiera pasar mucho tiempo contigo.

  • Evitará cualquier plan juntos, o pasar tiempo en cualquier aspecto como pareja.
  • Tu novia siempre está negativa, es probable que no esté segura de lo que siente y no quiere pasar tiempo a tu lado.

No presta atención a tus cosas y necesidades

En este caso puedes prestarle atención a las redes sociales que son grandes indicadores para descubrir cómo están las cosas entre los dos.

  • Si tu pareja no contesta rápidamente tus mensajes.
  • No publica fotos juntos o que tenga que ver con el amor.

Son grandes señales de que la relación no se encuentra bien. Si a tu novia le da igual contestarte los mensajes, es porque simplemente no le interesas.

Te da mensajes indirectos

Si tu novia estuviese loca de amor, de seguro utilizará cualquier medio de comunicación para contarle al mundo que está muy enamorada.

En caso de que tu novia comience a publicar en sus redes sociales cosas que tú no logras entender, o que no estén relacionadas con su relación amorosa, indica que ya no siente cosas por ti y te lo quiere informar indirectamente.

Deberás estar muy atento a lo que puede publicar tu novia, ya que allí se encuentran las indirectas claves para entender qué es lo que siente.

como saber si ya no me quiere

Su enfoque es en otras cosas, y no en ti

Otro indicador clave para entender si tu novia te quiere dejar, es que ella puede saber que las cosas andan mal y se enfoca en otras cosas de su vida. Esto es para poder ignorarte totalmente y no compartir nada contigo.

Es probable que su atención a ponga todo en su trabajo o en su estudio, o que se comprometa a hacer otras cosas para no verte.

Probablemente, te diga que no tiene tiempo, o que es imposible cancelar algún plan previo para estar contigo.

Es importante que te detengas a analizar esta situación y cada comportamiento de tu novia, si notas que se expresa de manera extraña. Todo indica que algo no está bien.

Ya no hablan acerca de su futuro

Es probable que a esta altura tengas serias dudas sobre para dónde se dirige tu relación y te preguntas ¿Mi novia no me quiere?

Te aconsejo que busques el momento indicado para conversar con tu novia y hablen sobre el futuro de la relación.

También puedes hablar sobre matrimonio o dar un siguiente paso con la relación.

En caso de que tu novia no demuestre interés o quizá le incomode la conversación, entonces lo que ella quiere es terminar con la relación porque simplemente no eres su prioridad.

El cómo saber si mi novia me quiere dejar puede ser algo triste y difícil de enfrentar.

Ten en cuenta que algunos de estos comportamientos que pueda llegar a tener tu novia, puede ser producto de que se encuentra pasando por un mal momento, y no porque quiere terminar la relación contigo.

Pero en caso de que estas actitudes sean muy frecuentes, todo indica que ella no te quiere y sólo quiere separarse porque no hay nada que la detenga para estar contigo.

Sólo encuentra el momento para hablar del asunto, y encuentren la mejor solución para su relación.

Si todo se terminó, lo mejor será finalizar el amor de la mejor manera sin necesidad de lastimar al otro.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo saber si tu pareja te quiere dejar puedes visitar la categoría Relaciones.

Vale Morán

Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir