Cómo saber si mi novia me engaña

Como saber si mi novia me engaña

¿Cómo saber si mi novia me engaña? ¿Cuáles son las señales a las que debo estar atento? Si te estás haciendo este tipo de preguntas, entonces has llegado al sitio correcto para poder contestarlas.

En este artículo te contaré cómo puedes saber si tu novia te engaña, y qué señales debes tener en cuenta para averiguarlo.

Índice()

    Cómo saber si mi novia me engaña - Señales

    Tanto mujeres como hombres no pueden ocultar por mucho tiempo una infidelidad, pero existen algunas señales por las que puedes darte cuenta mucho antes.

    No te besa igual

    Si por tu cabeza recorre el pensamiento de "mi novia me engaña", entonces debes prestar mucha atención a las siguientes señales.

    Una de ellas, es que tu novia no te besará como antes. Una mirada y un beso dicen mucho, asique una de las cosas que puedes comenzar a observar si tienes sospechas de que te está engañando, es de cómo te besa y sus gestos hacia ti.

    Si comienzas a notar que evita besarte, o que te besa de una manera extraña, distante, entonces puedes tenerlo en cuenta como una señal de que está en una situación sospechosa.

    De todas maneras, lo que te recomiendo es que lo hables con ella, y allí podrás tomar la decisión, o llegar a una conclusión en pareja.

    Te trata de una manera distinta

    Fíjate en su forma de moverse o cómo reacciona cuando están juntos. Si se siente nerviosa o tranquila, si te pregunta si estás cómodo, cómo te ha ido hoy, si te acaricia, o si ha dejado de ser atenta de la noche a la mañana.

    Si ha perdido este tipo de interés en ti, entonces puede ser que ese vacío lo esté llenando con otra persona, o simplemente no sienta lo mismo por ti, pero no se anima a decirlo sin la necesidad de ser infiel.

    Ten en cuenta que si tu novia ha perdido el interés por ti, pero además de eso siente que no te ama, no es sano que la relación siga.

    No sabe qué responder o sus historias no concuerdan

    No solo se muestra de manera tensa o te oculta conversaciones, sino que también en el momento en el que le preguntas algo, como por ejemplo qué ha hecho al salir del trabajo, no sabe qué responderte o sientes que sus explicaciones no son convincentes.

    como puedo saber si mi novia me engaña

    Se pone a la defensiva

    Este es otro de los indicios si te estás preguntando "cómo saber si mi novia me engaña".

    Te resulta extraño su comportamiento, y es por ello que le preguntas algo para que pueda aclararlo, pero en vez de actuar de una forma serena sin nada que ocultar, se enfada y evita el responderte.

    Sentirás que no hay motivo por el cual ponerse así, a menos que esté escondiendo algo, sin embargo, también puede que quizás no haya tenido un buen día y solamente sea eso.

    Quiere ir sola a ciertos lugares

    Quizás en este momento su relación no se encuentre en una buena situación, pero si evita tu presencia en muchos lugares y prefiere estar sola ya sea en la habitación o en otro lugar fuera de la casa, entonces puede que esté ocultando algo.

    Todos necesitamos nuestro espacio, pero debes estar atento a esto, ya que no solo puede tratarse de eso.

    Está siendo más reservada de lo normal con su teléfono o computadora

    Observa cómo maneja su teléfono o computadora cuando está contigo, y fíjate si trata de ocultar la pantalla o si le molesta que te acerques cuando los está utilizando.

    Pero debes tener en cuenta que solo quiera utilizar su teléfono en privado, asique no asumas de un principio que te está engañando.

    Está más que claro que revisar el teléfono de tu pareja no está para nada bien, pero si le pides su teléfono para decirle que necesitas llamar a tu mamá porque el tuyo no tiene baterías, puedes ver cómo reacciona y si cede a dártelo sin problemas o pone excusas.

    como saber si mi novia me esta engañanado

    Presta más atención a su físico y su apariencia

    Es cierto que puede ser que tu novia solamente quiera verse muy bien para valorarse a sí misma y sentirse bien. Sin embargo, estos cambios repentinos en esforzarse por verse bien y preocuparse por su apariencia puede ser una señal de que te esté engañando. Pero recuerda que puede ser que lo haga para sí misma.

    Fíjate si evita tus demostraciones de afecto en público

    Si te está engañando, entonces probablemente comience a evitar tus muestras de afecto, y actuar como pareja en público le cause algo de incomodidad.

    Una de las señales que debes tener en cuenta para saber si te engaña, es si notas que de pronto comienza a apartarte cuando tratas de abrazarla, darle un beso o sostener su mano.

    Nota si hay cambios en la relación

    Debes estar atento si se queja de ti o de la relación que tienen, generalmente una persona que es infiel comienza a culpar a su pareja para no sentir culpa.

    Asique debes fijarte si comienza a culparte por los problemas que tienen en la relación o se queja de que no eres una buena pareja, ya que puede ser un indicio de que te esté engañando.

    Háblalo con ella

    Como he mencionado anteriormente, la comunicación es algo fundamental en una pareja. Lo mejor que puedo recomendarte es que si tienes sospechas de que tu novia te está engañando, saques todas tus dudas hablándolo con ella.

    Puede que lo niegue, o que simplemente comience evitando la pregunta, pero si lo preguntas de una manera tranquila y serena, diciéndole que ya no sientes que es la misma y todas las señales que hacen que sospeches que te engaña, entonces puede que termine confesándolo.

    Si la relación ya no tiene que continuar, entonces deberán tomar la mejor decisión para ambos sin llegar a mayores y respetándose al hablarlo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir