Compatibilidad Tauro y Sagitario

Compatibilidad Tauro y Sagitario

Entre Tauro y Sagitario puede existir una compatibilidad poco probable por diferentes características. Tauro es un signo práctico, le gustan las cosas tangibles, reales, cuyos resultados se vean a simple vista. En cambio a Sagitario le gusta disfrutar de la vida, conocer gente y vivir sumergido en aventuras.

Si lo que quieres saber es si existe compatibilidad entre Tauro y Sagitario, entonces continúa leyendo este artículo para descubrir que ocurre entre estos dos signos.

Índice

    Compatibilidad entre hombre Tauro y mujer Sagitario

    Las parejas que son muy diferentes entre sí, solo se pueden unir si ambos deciden comprender su propia naturaleza. En el caso de que el hombre sea Tauro y la mujer Sagitario, entonces podría llegar a haber un muro entre ellos, ya que uno es posesivo, y la otra es independiente.

    Tauro es sedentario, le gusta la tranquilidad, es práctico, piensa en el futuro y quiere que este todo en orden. Prefiere quedarse en casa, y es por eso que no congenian con la naturaleza del otro. No simpatizan con el temperamento de su compañero.

    A la mujer Sagitario le gusta todo lo contrario, por ejemplo hacer nuevas amistades, viajar hacia diferentes lugares y pasársela bien dispersa.

    Es probable que si el hombre Tauro logra canalizar su paciencia y prudencia, entonces podría comprender los asuntos de la mujer Sagitario, lo que le permitirá disfrutar una relación amorosa con este signo.

    En resumen, el hombre Tauro es un tipo concentrado en sus propósitos. Tiene objetivos claros y se preocupa de cumplirlos de manera calculada. Está concentrado en lo suyo y en cómo alcanzar sus metas que lo llevarán a sus objetivos.

    La mujer Sagitario, es completamente lo contrario del hombre Tauro. Es independiente, quiere irse de viaje, de fiesta, no cree en las ataduras, aunque mantiene en vilo una actitud responsable que puede seducir a Tauro, quien con su verbo breve, pero sincero la puede deslumbrar.

    Compatibilidad entre mujer Tauro y hombre Sagitario

    Compatibilidad entre mujer Tauro y hombre Sagitario

    El elemento que define a Tauro es la tierra, y eso indica su personalidad. Esta condición hace que la mujer Tauro sea afectuosa pero a su vez posesiva. Ella está en busca de seguridad.

    Sagitario, con el elemento fuego, hace que tenga una personalidad curiosa. Le gusta cambiar de destino, ama viajar, no tener ataduras, e ir y venir de un lugar a otro.

    Es importante destacar que el hombre Sagitario podrá acoplarse a la mujer Tauro y llevar adelante una relación. Ella por lo tanto esperará aunque el cambio seguirá latente en Sagitario. Es por eso que es importante el cambio de Sagitario para poder avanzar con esta unión.

    La mujer Tauro puede descubrir un mundo diferente y hermoso al lado de un hombre Sagitario. Este signo es creativo, imaginativo y Tauro tiene la visión más organizada que hace de cualquier emprendimiento una realidad.

    La taurina cerca de un Sagitario tiene la oportunidad de apreciar una perspectiva diferente de la vida. Sagitario le demostrará la belleza en expresión artística. Tiene un sentido muy imaginativo y creativo que lo distingue entre todos. Esto será muy útil para que el proyecto de la mujer Tauro se vea establecido con un toque diferente a lo común.

    Entonces ¿Tauro y Sagitario son compatibles?

    Entonces ¿Tauro y Sagitario son compatibles?

    Venus es el planeta que rige para Tauro y Júpiter lo es para Sagitario. Esto asegura que ambos signos son muy compatibles en el amor, por lo que se pueden llevar muy bien en el ámbito sexual.

    Es así como por medio de estas relaciones, Tauro pueda descubrir el lado profundo de Sagitario.

    Según los expertos, un proyecto que encausen Tauro y Sagitario está llamado a impactar de manera positiva y a deslumbrar en el entorno donde se exhiba. Esta unión de amor alcanzará el éxito.

    Aunque sean muy diferentes, si realmente se comprometen a aceptarlo, harán un gran equipo para alcanzar todos sus objetivos.

    Vale Morán

    Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir