Compatibilidad Tauro y Géminis

Compatibilidad Tauro y Géminis

Tauro tiene como elemento la tierra, mientras que Géminis es representado por el aire. En sentido figurado, uno está plantado, y el otro en cambio, está volando. Tauro se mantiene inmóvil y firme en tierra, mientras que Géminis son los gemelos ¡Vaya que pareja!

Si quieres saber cuál es la compatibilidad Tauro y Géminis, entonces déjame decirte que te encuentras en el sitio correcto. Aquí te contaré todo acerca de estos signos.

Índice

    Compatibilidad entre hombre Tauro y mujer Géminis

    Tanto el hombre Tauro como la mujer Géminis son muy diferentes. En una vida compartida, Géminis disfruta de una manera breve en que Tauro anuncia sus sentimientos.

    Pero el hombre Tauro es un ser muy perseverante, constante, que es capaz de complementarse con lo real del espíritu de la mujer Géminis.

    Un hombre Tauro le garantiza a la mujer de Géminis que aterrice de su vuelo, de no mantenerse solo entre las palabras sin que haga el esfuerzo por concretar lo que dice.

    Si la vida en pareja que ambos signos puedan crear, pueden encontrar resultados positivos, y así mantener vivo un espíritu que los lleve al éxito, debido a que ambos signos se complementan.

    Si llegasen a reconocer su potencial tanto el hombre Tauro como la mujer Géminis, pueden alcanzar todos sus objetivos.

    Mientras el hombre Tauro hace lo posible para que un plan en común con la mujer Géminis se concrete tal como se planificó, la dama geminiana dará a conocer en este proceso su inteligencia, asunto que complementará la visión estratégica del hombre de Tauro.

    Pero esa cualidad de irse de manera volátil en correspondencia con sus ganas de volar, le ofrecerá motivos al hombre Tauro para encantarse con ella y ver como la tierra la trae.

    Sin embargo, el hombre de Tauro le puede transmitir a la mujer de Géminis la constancia y determinación que ella no posee, por su condición promediada por un espíritu que gravita en el aire.

    Este ambiente que logra compartir el hombre de Tauro, le sirve a la mujer de Géminis para percibir la posibilidad de una vida relajada y tranquila, condiciones que a toda mujer le gusta de una pareja.

    La sensación de seguridad que le transmite a la mujer Géminis ayuda a que tome decisiones equilibradas.

    Compatibilidad entre hombre Tauro y mujer Géminis

    Compatibilidad entre mujer Tauro y hombre Géminis

    El hombre Géminis, al ser regido por el elemento del aire, va y viene, y se mantiene en la inquietud. En tanto a la mujer Tauro es aplomada, se encuentra bien plantada en la tierra y se dedica a cosas concretas donde deposita toda su atención.

    Sin embargo, se plantea una relación en donde la mujer Tauro intentará conquistar al hombre para que entre en el espacio que ella ha configurado para compartir.

    La mujer del signo Tauro se detiene a esperar que el hombre Géminis vuelva. Ella lo hará con toda la paciencia del mundo.

    Está convencida de que en algún momento la situación aparecerá, y podrá realizar los planteos que tanto se guarda y que finalmente se concrete con este hombre que se escabulle y huye, a quien ella siempre espera.

    Según el horóscopo, la mujer Tauro posee tres estados de ánimo:

    • La de sentirse satisfecha
    • La melancolía prolongada e insufrible
    • La furia que revela la personalidad que contiene

    El hombre de Géminis, ante esta condición, desea jugar y alterar estos estados de ánimo, con el propósito de hallar un cambio, pero ella en el fondo de sí, no lo quiere hacer.

    Compatibilidad entre mujer Tauro y hombre Géminis

    Entonces ¿Tauro y Géminis son compatibles?

    Cómo ya he mencionado al principio, según el horóscopo, los elementos que gobiernan a Tauro es la tierra, y a Géminis el aire. Esta pareja deberá nadar contra la corriente para poder estar unida.

    Sin embargo, a pesar de que son diferentes, Tauro y Géminis en el amor pueden llegar a buen puerto, si se disponen a modificar ciertas características que al otro lo puedan llegar a incomodar. Serán una hermosa pareja.

    Tauro y Géminis en el amor buscan algo un poco diferente:

    • La persona Tauro siempre desea algo concreto en una relación, busca sentir contacto físico
    • Por otro lado, Géminis quiere divertirse, por lo que piensa y juega

    Tauro es regido por el planeta del amor, Venus, y este se manifiesta a través de la afectividad, como también connota la armonía y la belleza.

    Además, están concentrados en la satisfacción de los deseos materiales, ya sea el sexo, el dinero y los bienes. Venus puede definir a Tauro por una sensibilidad muy intensa a la estética y los motivos sensoriales.

    Por otro lado, Géminis es regido por Mercurio. Este signo es del tipo intelectual. Mercurio proporciona inteligencia, curiosidad por conocimiento. Influye en la comunicación y en la relación con el medio exterior.

    La unión entre estas dos personas revelará una experiencia en las que sus protagonistas son totalmente diferentes. Tauro es materialista, y Géminis intelectual.

    Sin embargo, la unión entre estos dos puede llegar a consumarse. Según sus características tan diferentes, puede significar resultados positivos, lo que significa que la compatibilidad Tauro con Géminis es muy buena, debido a que Tauro podría nutrirse de las capacidades de Géminis, y viceversa.

    Un punto medio entre ambos será gracias a intención de cambios que puedan demostrarse.

    Vale Morán

    Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir