Compatibilidad Tauro y Libra

Compatibilidad Tauro y Libra

Los nacidos bajo los signos zodiacales de Tauro y Libra tienen suerte si hablamos de la compatibilidad. Son considerados la pareja perfecta.

Pero ¿En qué son compatibles? ¿Qué les gusta a cada uno del otro? Si deseas saber más sobre la compatibilidad entre Tauro y Libra, entonces quédate en este artículo para descubrirlo.

Índice

    Compatibilidad entre hombre Tauro y mujer Libra

    Tauro y Libra en el amor pueden ser diferentes, pero los opuestos se atraen.

    • Tauro se caracteriza por ser una persona fuerte, trabajadora y le gusta la estabilidad.
    • Tauro y Aries buscan lo mismo en su pareja, un equilibrio.
    • A ambos les gusta relacionarse por lo que buscan compañía de las demás personas.
    • Libra con sus encantos buscará la manera de convencerlo a través del amor. Cada uno deberá poner de su parte para que la relación marche bien.
    • A Tauro le gusta la seguridad y confianza que le brinda su compañera Libriana por lo que se dejará llevar ante los deseos de su pareja.

    El hombre Tauro es:

    • Es un hombre plácido gran parte del tiempo, impetuoso y hasta brutal cuando se enoja.
    • Pertenece al elemento tierra, por lo que es práctico, ordenado, trabajador, ambicioso, serio y pragmático.
    • Es muy masculino y tremendamente romántico.
    • Es delicado y comprende muy bien a una mujer.
    • De él solo se puede esperar protección, fidelidad y lealtad.

    La mujer de Libra es:

    • La mujer Libra es encantadora, intelectual e impulsada por la justicia para todos.
    • Es una líder apasionada.
    • Tiende a ser egoísta, poco confiable, vanidosa e indecisa.
    • Tiene encanto, elegancia y buen gusto.
    • Es totalmente amable y pacífica.
    • Le gusta la armonía y es capaz de ser imparcial ante un conflicto.

    El hombre Tauro y la mujer Libra se complementan porque ella se encuentra volando y el taurino la asentará, ayudándola a que deje de dispersarse. Ambos signos adoran tener una vida armónica, por lo que evitan a toda costa los conflictos.

    A Tauro le gusta la vida doméstica, actitud que maneja con total libertad y deberá buscar la manera de equilibrar su vida familiar con lo social. En este caso, a él le gustará la seguridad y confianza que le brinda su compañera librana por lo que se dejará llevar por los deseos de su pareja.

    Lo más apasionante en esta relación, es que al ser regidos por Venus, mantendrán una relación fundamentada en el amor libre de conflictos innecesarios.

    Compatibilidad entre mujer Tauro y hombre Libra

    Compatibilidad entre mujer Tauro y hombre Libra

    Entre la mujer Tauro y el hombre Libra puede haber una buena relación de pareja. Lo más factible es que surja una amistad y no una unión amorosa.

    Aunque hay muchas razones por las cuales ellos pueden llegar a estar unidos, a veces las creencias, gustos y formas de vida no permite que se concrete una historia de amor.

    Sin embargo, si el hombre Libra y la mujer Tauro se enamoran, trabajando juntos podrán mantener una relación duradera. El hombre Libra a diferencia de la mujer Tauro, maneja otros intereses que pueden causar problemas, pero si existe amor, podrán sobrellevar los problemas y triunfar.

    En el ámbito sexual, ambos signos son románticos y disfrutarán de la buena vida por lo que en esta área se la llevarán muy bien, gracias a que tienen gustos similares.

    Compatibilidad entre mujer Tauro y hombre Libra

    Entonces ¿Tauro y Libra son compatibles?

    Entre Tauro y Libra existe una alta compatibilidad. Tauro pertenece al elemento tierra, mientras que Libra al aire, pero son dos signos dominados por el mismo planeta, Venus, es por ello que resultan una estupenda combinación astrológica.

    Son parejas que podrán mantener una buena relación amorosa. Uno está representado por un Toro, y su naturaleza es más terrenal, mientras que Libra está simbolizado por una balanza por lo que será más suave y busca el equilibrio.

    Aunque estos dos signos tienen sus diferencias, pueden tener una relación duradera. Gracias a que un compañero Libra tiene la capacidad de ser tolerante y muy comunicativo por lo que puede buscarle la solución a cualquier desacuerdo y sabrá manejar con delicadeza e inteligencia cualquier altercado que se les presente.

    Vale Morán

    Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir