Compatibilidad Aries y Tauro

Compatibilidad Aries y Tauro

Las personas suelen soñar con encontrar el amor de su vida. De hecho, idealizan tanto al amor que suelen correr el riesgo de tener al ser perfecto a su lado y no se dan cuenta. Muchos utilizan otros métodos para saber diferenciar a la persona ideal, y uno de ellos es el horóscopo.

En este caso hablaremos acerca de la compatibilidad Aries y Tauro, signos que son representados por los elementos fuego y tierra, la pasión y el sentido práctico.

Índice

    Compatibilidad entre hombre Aries y mujer Tauro

    Aries es la llama, un signo de fuego que se caracteriza por tener mucha energía, es aventurero, amante de los retos y por sobre todo de la libertad.

    Por otro lado se encuentra Tauro. Las personas bajo este signo son muy prácticos, pacientes, voluntariosos y decididos.

    La compatibilidad que mantienen Aries y Tauro es complicado de imaginar, ya que están muy marcadas las diferencias, pero la química surge entre estos signos puede sorprender.

    Para saber sobre la compatibilidad entre estos signos es fundamental tener en cuenta las características de cada uno.

    El hombre de Aries, nace entre el 21 de marzo y el 19 de abril, y es considerado una persona liberal, apasionada, dominante, viril, real, de personalidad fuerte, valiente, sexy y agresivo.

    Siempre estará en la búsqueda de nuevos objetivos y no permitirá jamás la crítica. El elemento fuego hace que los hombres bajo el signo Aries sean personas brillantes y de gran potencial.

    Por ser el primer signo del zodíaco, los arianos tienen un espíritu de líder nato, y le encanta abrir caminos para que los demás puedan seguir.

    Son seres muy transparentes y elocuentes, no andan con rodeos por lo que a veces suelen decir cosas hirientes para otros.

    Por otro lado está la mujer Tauro, que es una mujer práctica con personalidad tenaz. Suele tener grandes deseos de superación y lucha por su tranquilidad y comodidad.

    Los valores que tienen están muy marcados, tienen un excelente temperamento y se les considera sencillas e independientes.

    Aman su vida digna y creen que son capaces de cambiar el mundo. La mujer Tauro es atractiva, su belleza suele ser el reflejo de todo lo que llevan por dentro, irradian su ser.

    Compatibilidad entre mujer Aries y hombre Tauro

    El hombre Aries y mujer Tauro son diferentes entre sí. Al comienzo puede existir una gran atracción entre los dos, es muy sencillo de entender, porque la mujer Tauro suele ser muy bonita y seductora, mientras que el hombre Aries se entrega por completo al amor.

    Es totalmente transparente en sus emociones y sentimientos. Pero para una relación amorosa con una taurina esto no es suficiente.

    Y esto se debe porque puede resultar afectada después de un tiempo, ya que Aries suele ser muy dominante, y la mujer Tauro es terca y resistente a las imposiciones del hombre.

    Compatibilidad entre mujer Aries y hombre Tauro

    El pronóstico en estos casos es muy diferente. La comprensión del hombre Tauro es muy sencilla. Son nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo.

    Son prácticos, de excelente carácter, enamorado de la vida sin pretenciones. Valoran la confianza y la lealtad, el gozo y la sensualidad son los placeres más importantes para ellos, masculinos por excelencia, intensos y de mucha fuerza naturalmente.

    En cambio, la mujer Aries, anhela la aventura y la libertad. Es una mujer ambiciosa, fuerte y novedosa, cuenta con absoluta seguridad en sí misma y tiene cero delicadeza al momento de conseguir lo que desea. Para ella los bienes materiales y el desarrollo personal son lo más importante.

    Esta actitud ambiciosa es la guía en el amor. No son de sentirse listas para formar una familia hasta tanto no se hayan realizado personalmente y tengan el terreno listo para entrar al ámbito familiar.

    Aries suele buscar en sus parejas que sean independientes como ella desea serlo, que la admire completamente y centre su atención en ella. Les cuesta muchísimo perdonar y no tolera las personas infieles.

    Compatibilidad entre hombre Aries y mujer Tauro

    Es completamente soñadora y romántica, y en el amor puede desbordar de sentimientos apasionados, es intensa y persistente con mucho respeto y convicción hacia lo que siente. No le da miedo arriesgar lo que sea y es segura cuando toma decisiones.

    El hombre Tauro y una mujer Aries en el amor pueden entenderse, la relación entre ambos por lo general es larga y armoniosa.

    En una relación con mucho futuro a pesar de que el taurino es muy posesivo y a la mujer ariana le encanta ser independiente y liberal.

    Puede funcionar muy bien, ya que ella aporta ideas y energía y él ofrece seguridad y estabilidad en el hogar. Una relación entre estos dos seres será muy educativo para ella.

    Cuando se complementan sus personalidades lo disfruta mucho. Él disfrutará de sus risas y sonríe con sus ocurrencias.

    Entonces ¿Aries y Tauro son compatibles?

    Ambos signos tienen temperamentos, personalidades y aspiraciones muy diferentes. Lo que causa que Aries y Tauro en el amor tengan una relación difícil sobre todo al comienzo, porque Tauro es un signo muy dominante y Aries siente y disfruta su libertad.

    Podrían equilibrar un poco sus personalidades y aprender a complementarse. Si logran esto, pueden llegar a construir una relación duradera, además son signos que en la intimidad funcionan muy bien por lo que es probable que se sientan atraídos desde el principio.

    Vale Morán

    Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir