Compatibilidad Aries y Géminis

Compatibilidad Aries y Géminis

El buscar y encontrar pareja puede llegar a ser una preocupación para muchos, porque para ser compatibles hay que reunir ciertas características. Por lo general, se consulta en el horóscopo, en donde podría llegar a darte ciertas cualidades que tienen los signos zodiacales.

En este sentido, puede surgir la duda si existe compatibilidad entre Aries y Géminis. Si hablamos de ambos signos, suelen ser de temperamento alegre, plenos de confianza y entusiasmo. Sigue leyendo para saber si son del todo compatibles o no.

Índice

    Compatibilidad entre hombre Aries y mujer Géminis

    El estudio del zodíaco dice que las personas bajo el signo de Géminis son ingeniosos, soñadores, muy comunicativos y poseen un criterio agudo sobre la realidad y sus asuntos, pero rechazan la rutina.

    Por su parte, Aries es muy apasionado, fuerte e impulsivo. Y es por eso que la energía de Aries llama la atención de Géminis.

    El perfil emocional de esta pareja, tiene como norte la alegría. El hombre que es apasionado y la mujer que es creativa, hace que Aries y Géminis puedan mantener una muy buena comunicación.

    Existe mucha química entre ambos, al punto de que la decisión de casarse los puede asaltar repentinamente. Ellos no controlarán las ganas de estar juntos y consumarlo en matrimonio.

    El hombre Aries y la mujer Géminis sienten que el chispazo los ha tocado y se encuentran cargados de buena energía.

    Para ella, el hombre bajo el signo Aries es todo un caballero por su nobleza, lo idealiza de tal manera que lleva a una imaginación casi ingenua en la que la mujer Géminis se embarga.

    Compatibilidad entre hombre Aries y mujer Géminis

    La mujer Géminis, al ser provocadora y seductora, pueden despertar los celos de Aries y todo se pondrá en juego. Ella es promiscua, le encanta coquetear, le agrada seducir a otros hombres, y esto a Aries no lo perdona.

    Los que saben aseguran que este comportamiento del hombre Aries y la mujer Géminis lo superan una vez que se reconocen como pareja y puedan calibrar los alcances de la vida en común.

    Por otra parte, los temperamentos aseguran que no la pasarán mal, porque ellos son muy divertidos, y se entregarán a las aventuras.

    Si llegan a discutir, el espíritu no rencoroso los traerá de regreso del enojo experimentado. Ninguno de los dos son rencorosos.

    Por lo que celebrar reconciliaciones no será un problema. No aceptan complicaciones para volver encausar la relación hacia buen puerto, por lo cual, es materia de su preocupación.

    Compatibilidad entre mujer Aries y hombre Géminis

    Cualquier persona que plantea una relación, siempre busca cómo se puede afianzar el uno con el otro. Esto es lo que le ocurre a la mujer Aries y al hombre Géminis que caen en la atracción que ejercen los planetas que los rigen.

    Marte y Mercurio prometen una experiencia amorosa que los entendidos catalogan de rara química, porque formula una especie de amor obsesivo contrastado con escenas que llegan lo más alto de la cumbre, ya que sus resultados pueden ser o muy buenos o un desastre.

    La mujer Aries no guarda nada, y dice todo lo que piensa al hombre Géminis. Este pensamiento puede causar admiración o desgano.

    Ellos combinan el amor y el odio en un solo lado, y es que esta última emoción la despachan sin escatimar que pueden arrepentirse.

    Los enfrentamientos que puedan surgir entre la mujer Aries y el hombre Géminis son pasajeras, pero bajo la promesa que al final triunfará el deseo de regresar a la relación, que al término de reconciliación salvará el amor. Y afortunadamente, es la relación que acuerdan estos dos signos.

    Compatibilidad entre mujer Aries y hombre Géminis

    Cuando la mujer Aries y el hombre Géminis se enamoran, no están viendo para los lados. Lo que sucede es que entre ellos están juntos sin pensar en las consecuencias. Son despreocupados e indiferentes de lo que van a congeniar.

    Viven el momento. Y si llegasen a casarse, no les interesa si van a durar poco o mucho tiempo, y el posible desenlace sea cruel o lamentable.

    La mujer Aries posee manifestaciones grandes de celos. Aunque se deba a su temperamento de indefensión, porque teme al abandono.

    Su actitud frente a un hombre Géminis, es temeroso, y se profundiza en una patología de naturaleza infantil. Los celos implican la seguridad en el amor que necesita, y el deseo de saber todo el tiempo que la aman.

    Entonces ¿Aries y Géminis son compatibles?

    Aries con Géminis son compatibles, pero no es todo color de rosa. En ocasiones suele suceder que hay altibajos en su relación, y entonces ambos signos pueden llegar a experimentar decepciones, frustraciones que los pueden hundir en la depresión. Sin embargo, prosperará el interés por divertirse que manifiestan ambos.

    Vale Morán

    Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir