Compatibilidad Aries y Escorpio

Compatibilidad Aries y Escorpio

Los signos zodiacales pueden mantener una relación de amistad, amorosa y otros tipos de relaciones en la vida de forma positiva. Pero muchas veces, esto no sucede, y se deben a varios factores con respecto a las vibraciones que conlleva cada signo.

Si quieres saber cómo es la compatibilidad entre Aries y Escorpio, entonces este artículo es ideal para ti. Aquí te contaré si pueden ser compatibles entre hombre Aries y mujer Escorpio, y viceversa.

Índice

    Compatibilidad entre hombre Aries y mujer Escorpio

    Aquellas personas del signo aries, son los nacidos del 21 de marzo al 19 de abril, y escorpio, son aquellos nacidos entre el 23 de octubre al 22 de noviembre, por lo que aries y escorpio en el amor son opuestos.

    Sin embargo, cuando mantienen una relación, suelen agregar pasión, sensualidad y demás elementos relacionados con el entusiasmo.

    Cuando existe el amor entre un aries y una escorpio, primero hay que verificar cada una de las personalidades para poder analizar si la relación funcionará o no.

    Por otro lado, verificar qué género se maneje en cada uno de los horóscopos, ya que también determinará si pueden fusionarse.

    En caso de ser un hombre aries, a la hora de demostrar liderazgo no escatimarán nada. Se tratan de individuos que siempre van al frente en cualquier caso que se enfrenten.

    Esto trae consecuencias, ya que también son personas independientes que evitan cualquier atadura posible. Ellos se harán los responsables de sus propios actos sea algo bueno o no.

    Por otro lado, la mujer escorpio tiene una de las características que pocas mujeres de otros signos suelen tener.

    La sensualidad que manejan las mujeres escorpio es desbordante al momento de conquistar un hombre que les llame la atención. Con esta actitud, suelen envolver a quienes quieran y por ello se destacan por el resto de los demás.

    Esto quiere decir que la compatibilidad entre el hombre aries y la mujer escorpio se determinará en cuanto se concreten los sentimientos en ambas partes.

    En el ámbito de la sexualidad son muy compatibles y esta es la mejor parte, pero la peor parte, es que aries es menos conservador que las mujeres bajo el signo de escorpio. La fecha en la que nazcan cada uno de ellos, también será determinante en el futuro.

    En muchos casos la relación con hombre aries y mujer escorpio, si se llegase a enlazar, podría ser muy intensa, aunque por esta misma intensidad las conexiones suelen resultar complicadas. Ambos signos son muy familiares y suelen tener amigos en común y que se conocen entre sí.

    Compatibilidad entre mujer Aries y hombre Escorpio

    Compatibilidad entre mujer Aries y hombre Escorpio

    Como he nombrado anteriormente, las relaciones íntimas entre estos dos signos también influirá en el género que tenga cada uno de ellos.

    Es por ello que entre el hombre escorpio y la mujer aries, también surgirá una relación diferente. Esto se debe a que dependiendo del sexo que tengan, se estará deseando cosas diferentes en una relación.

    Lo mejor entre estos dos signos es que cuando se plantea algo concreto tendrán una firme convicción, sin embargo, se podría decir que el punto negativo entre ellos será que ambas son personas muy intensas.

    El hombre escorpio podría ser la persona que siente celos cuando se encuentren en un vínculo sentimental, esto se debe a que son posesivos y consideran que cuando están con alguien solo deberá llevarse con él y nadie más.

    Esto podría traer problemas con la mujer aries, quien se considera una persona sociable, y se caracteriza por ser dinámica en todo lo que hace y no le gusta estarse quieta sin hacer nada.

    Como es una persona que se relaciona mucho, esto la pondría en aprietos con su pareja escorpio. Por otro lado, para que estos dos se lleven bien deberán poner de sus partes si de verdad desean que la relación perdure en el tiempo.

    Pero no todo es problema entre estos dos signos, ya que existen otros aspectos en donde podrían llevarse muy bien, y esto tiene que ver con la sexualidad, porque ambos se encuentran conectados y son muy apasionados, por lo tanto funcionará a la perfección.

    En cuanto al ámbito laboral, se podrían llevar muy bien, siempre y cuando sepan diferenciar el amor del trabajo. Muchas parejas suelen tener problemas cuando no pueden diferenciar estas dos áreas, más que nada porque en lo laboral existen otras personas que estarán en  medio de ellos.

    Compatibilidad entre hombre Aries y mujer Escorpio

    Entonces ¿Aries y Escorpio son compatibles?

    Puede suceder que otros signos no se lleven del todo bien. Esto es porque cada uno de ellos están representados por elementos y símbolos diferentes que determinarán dichas relaciones funcionales o no en un futuro.

    Dentro de esta lista de signos se encuentran aries y escorpio, que son representados por elementos muy diferentes. Aries es un signo de fuego, mientras que escorpio es un signo de agua.

    Esto los convierte en signos opuestos al momento de iniciar una relación, estableciendo un lazo efectivo con pasión y sentimientos.

    En cuanto a la compatibilidad de aries con escorpio, podrían funcionar si las dos personas que sean nacidas bajo cada signo se aseguren de que las cosas funcionarán bien.

    Es decir que, es indispensable que cada parte piensen en sus límites o en lo que no funcione para que luego lo puedan corregir y continúen hacia adelante por mucho tiempo.

    Estos signos serán compatibles siempre y cuando tengan en claro que quieren lo mismo y poner de cada uno para que triunfe el amor y este sea duradero.

    Se entiende que ellos conectan muy bien en el ámbito sexual lo cual en algunas parejas, por no decir todas, es algo muy importante. Aries y Escorpio en el amor son posesivos y con carácter muy claro y fuerte, sin dudas será puro entretenimiento.

    Vale Morán

    Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir