Compatibilidad Aries y Piscis

Compatibilidad Aries y Piscis

Los signos zodiacales son representados por distintos elementos, y esto hace que sean tan diferentes, o similares entre ellos. Aries y Piscis se rigen por elementos totalmente distintos: Fuego y Agua.

Sin embargo, la relación entre ambos también influye en si eres mujer Aries y hombre Piscis, o viceversa. Si estás buscando cómo es la compatibilidad Aries y Piscis, entonces sigue leyendo, aquí tendrás la respuesta.

Índice

    Compatibilidad entre hombre Aries y mujer Piscis

    Los elementos que rigen al hombre Aries y a la mujer Piscis, es el fuego y el agua. En relación con las personalidades, Aries tiene un carácter predominante, y al momento de influir en Piscis, según su parecer y creencias, no será una tarea agradable para ella.

    Aries, generalmente es optimista. En cambio Piscis, es un poco pesimista. Ambos se les presentan, el primero con la tendencia de juzgar al otro, mientras que Piscis es del tipo cauteloso, y se cuida de no intervenir en los asuntos que no le competen.

    La carencia de delicadeza de Aries afecta a la mujer Piscis, quien tiene un alma sensible por naturaleza.

    Por un lado, el hombre Aries es atrevido, le gusta correr riesgos, y quiere avanzar una vez que logra sus metas.

    Sin embargo, esta actitud es tomada por la mujer Piscis con ímpetu e irresponsable. Si no se controla frente a la vida, de seguro irán al fracaso.

    Por otro lado, la infidelidad del hombre Ariano, Piscis nunca lo perdonará. Esta situación llevará a la mujer Piscis a la desilusión. Ella no encaja con un hombre que no tenga un proyecto de vida claro y armonioso.

    Para que un hombre Aries logre conquistar a una mujer Piscis, solo le bastará su presencia. Definitivamente la masculinidad lo hace importante.

    La mujer Piscis es femenina, lo que le facilita la seducción en el ámbito amoroso que ha planificado el hombre de Aries para comenzar una relación.

    Compatibilidad entre mujer Aries y hombre Piscis

    Compatibilidad entre mujer Aries y hombre Piscis

    La mujer Aries se relaciona mejor con un hombre de carácter impetuoso, imponente, y no con lo contrario.

    La mujer de Aries desea un hombre fuerte, que la proteja, que resuelva todo por ella. Además, un caballero que la posea en lo físico, pero que sea tranquilo, que no limite su desbordante personalidad, ni quiera dominarla.

    En caso de que el hombre sea así y además la cortejara con poesías, sería el hombre ideal para la mujer Aries.

    Pero las cosas no predicen un futuro tan acertado en una relación entre una mujer Aries y un hombre Piscis.

    El pisciano se mantiene en su pensamiento, y ella no busca esta situación. Desea un hombre diferente, que entienda su belleza desenfrenada.

    Si el hombre de Piscis lograse comprender esto y puede llevar adelante esta incompatibilidad, se auguraría una relación de admiración y respeto.

    El encuentro entre una mujer Aries y el hombre Piscis puede cumplirse a medida en que el pisciano sepa captar y cautivar a la mujer ariana.

    Esta astucia del pisciano, de entender la impetuosidad de la mujer que conquista, le dará ventaja ante la mujer ariana, quien puede descubrir en él esa capacidad de ensueño que la atrae.

    Compatibilidad entre hombre Aries y mujer Piscis

    Entonces ¿Aries y Piscis son compatibles?

    Aunque ambos crean al conocerse que han encontrado a la pareja de sus sueños, por el amor que expresan cada uno por el otro, y por la empatía que surge entre los intereses comunes, la suerte de sus vidas están en sus propias manos. Y así es como se definen Aries y Piscis en el amor.

    Cuando se trata de compatibilidad entre dos carácteres diferentes se vuelve toda una aventura. La anécdota indicaría que existen dos seres que se atraen, pero que al mismo tiempo no.

    Ahí es cuando se centran en consolidar una relación sobre la base de una conquista, pero establecida en lo incierto.

    Esta es la historia que se cuenta cuando las personas cuyo destino dependen de los signos del zodíaco. Y así es como se puede saber si existe la compatibilidad de Aries con Piscis.

    Aunque pueden presentarse dificultades, lo primero que hay que tener en cuenta es la atracción inicial.

    En este caso, hay que hacerle caso al flechazo que han sentido el hombre Aries y la mujer Piscis y viceversa, será muy difícil mantenerla en el tiempo.

    Las diferencias que surgen definirán el carácter de cada uno y los conflictos que puedan suceder. Será llevadero siempre y cuando el interés de ambos signos sea el de vivir una relación amorosa que se extienda en el tiempo.

    Vale Morán

    Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir