Compatibilidad Aries y Virgo

Compatibilidad Aries y Virgo

La combinación entre Aries y Virgo puede resultar ser explosiva, dada las características que marcan la personalidad de cada signo. Aries es un signo libre, y Virgo vive de comentarios propios y de terceros. Ambos puntos son totalmente contrarios.

La esperanza es lo último que se pierde ¿Verdad? Pues el amor todo lo puede. Si quieres saber acerca de la compatibilidad Aries y Virgo, entonces sigue leyendo, aquí te contaré cuánto tienen en común, y cómo funcionará el estar juntos.

Índice

    Compatibilidad entre hombre Aries y mujer Virgo

    Estos dos signos tienden a ser como el agua y el aceite, ya que son muy contrarios y diferentes. Aries suele ser espontáneo y natural, y por otro lado, Virgo suele ser ególatra y siempre está buscando ser el centro de atracción.

    Las parejas que son conformadas por Aries y Virgo suelen ser indiferentes, por lo tanto, puede existir las ganas y mucho amor para formar una pareja, pero las diferencias son muy marcadas.

    El porcentaje de compatibilidad entre Aries y Virgo es muy escasa, pero con muchas ganas y esfuerzo todo se puede.

    El hombre Aries es un tanto relajado, vive el momento. Es natural y no piensa en el mañana vive y disfruta el hoy.

    Mira hacia el mañana como si no lo hubiese y le encanta experimentar lo desconocido es un poco aventurero. Es acelerado y siempre anda en carrera. Es impulsivo, le encanta la emoción y todo lo nuevo.

    La mujer Virgo es todo lo contrario, ya que le gusta tener su vida planificada y dentro de lo normal Está muy pendiente de los comentarios de los demás, familiares, amigos o allegados.

    Suele ser detallista con todo, aunque la falta de naturalidad la hace aparentar un poco falsa, sin embargo le gusta ser el centro de todo.

    Es egocéntrica y suele buscar llamar la atención de cualquier moneda, no es normal, todo es planificado y estudiado.

    A la mujer Virgo no le gusta dejar nada a la suerte, tiene claro lo que quiere y cuando. En cambio el hombre Aries suele ser despreocupado

    La fusión de estas maneras de ser suelen resultar incómodas al principio, pero pueden ir mejorando con la adaptación de la pareja.

    Fusionar y tratar de llevarse lo mejor posible entre estos signos será todo un reto, pero se puede cumplir.

    Virgo es un signo que tiene los pies en la tierra y no quiere momentos irreales, por lo cual busca ser práctico. Mientras que el hombre Aries es muy relajado y nada rebuscado, todo lo resuelve a medida que vayan las cosas.

    No quiere planear nada, ama lo espontáneo y sorprende andar con un ariano es estar siempre con detalles sorpresas y fuera de lo común.

    Compatibilidad entre mujer Aries y hombre Virgo

    Compatibilidad entre mujer Aries y hombre Virgo

    Entre un hombre Virgo y una mujer Aries suele haber una pareja muy diferente, la personalidad despreocupada de la mujer y la manera de ser tan planificada del hombre Virgo es algo atípico.

    El hombre Virgo es organizado, planifica su vida, vive de la apariencia y del qué dirán, y es por ello que trata de complacer y agradar a los demás. Este mismo intenta ser siempre el centro de atención, es algo egocéntrico.

    Por el contrario, la mujer Aries es despreocupada, natural y espontánea. Es relajada y vive de forma tranquila, no le interesa el qué dirán.

    La mujer Aries llama la atención del hombre Virgo al transmitir la sencillez y naturalidad, algo que le falta a Virgo, y al verlo en la ariana, desea refrescarse.

    Es una pareja algo dispareja, pero pueden equilibrarse y lograr una consolidación, negociando y combinando su estilo de vida y forma de ser.

    A pesar de sus diferentes, esta pareja puede combinar y lograr consolidar una relación duradera. La mujer Aries es muy celosa y no ayuda mucho que el hombre Virgo capte la atención por donde quiera que pase.

    Algo que no le gusta, aunque la mujer Aries es apasionada, impulsiva e intensa, mientras que el hombre Virgo se mide, y ella suele sentir que no demuestra su amor de igual manera e intensidad.

    Compatibilidad entre hombre Aries y mujer Virgo

    Entonces ¿Aries y Virgo son compatibles?

    Los dos signos llevan un estilo de vida diferente, pues uno vive del qué dirán, y el otro ama la vida libre y sin presión. Virgo tiende a avergonzarse de algunas reacciones o conductas de Aries.

    Virgo por ser un signo de tierra posee un fuerte sentido de la responsabilidad, suele ser práctico y frío. Es raro que se abra con otra persona, y el nivel de confianza es muy importante, por lo cual cuando siente que está seguro, comparte mucho más.

    En cambio, Aries es un signo encendido y extremadamente impulsivo. Es todo un huracán de sentimientos que va en busca de su camino sin medir la energía que tiene.

    Aries es todo un tornado y deja huella por donde pase, llama la atención por su manera de ser, tan extrovertida.

    Es por ello que no son tan compatibles, pero con mucho esfuerzo y dedicación pueden llegar a ser un gran equipo y entablar una relación sumamente duradera.

    Vale Morán

    Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir