Compatibilidad Aries y Sagitario

Compatibilidad Aries y Sagitario

Es importante saber acerca de las fallas y aciertos en cuanto a la compatibilidad que existe con nuestras parejas, o con las personas que queremos a nuestro lado.

En este caso  hablaremos acerca de la compatibilidad Aries y Sagitario, una combinación en donde no faltará emoción, y que incluso podrían causar explosiones si se juntan.

Índice

    Compatibilidad entre hombre Aries y mujer Sagitario

    Las personas bajo el signo Sagitario, tienden a ser inseguras, mientras que los Aries cuentan con una autoestima muy elevada e inquebrantable,

    Esto hace que Aries tenga un papel fundamental, ya que será quien inyecte toda esa seguridad que Sagitario carece, variando un poco dependiendo del sexo de cada signo en la relación.

    Por un lado, la mujer Sagitario se esfuerza por obtener las cosas que desea y le da mucha importancia a las posesiones materiales que tenga o pueda llegar a tener a través de su esfuerzo.

    Son planificadoras, quieren tener todo programado y bajo control. Tienden a enamorarse, y les atraen los hombres fuertes e inteligentes.

    En cuanto al hombre Aries, tiene características muy marcadas. Su energía masculina lo convierte en el macho alfa del lugar.

    Le encanta realizar actividades individuales porque ama su libertad y su independencia. Para ellos, será importante ver sus sueños materializados y obtener algo que le recuerde su triunfo, algo que les resulta muy satisfactorio.

    Los arianos son explosivos por naturaleza, aún más si tienen muchas cosas acumuladas, por la combinación de fuego y masculinidad que los identifica.

    Compatibilidad entre mujer Aries y hombre Sagitario

    El hombre Aries y la mujer Sagitario en el amor se sienten muy atraídos por la alegría y la diversión.

    Ambos introducen mucha emoción en las relaciones, y sienten que cada uno refleja las cualidades del otro. Él es un seductor nato y a la mujer Sagitario le encanta.

    La mujer sagitariana busca seguridad en un hombre, y el hombre del signo Aries puede ofrecérsela. La organización y planificación de una sagitariana es algo que le atrae en demasía al hombre Aries.

    Esta pareja es de las que mayor compatibilidad tienen, en todos los aspectos. La comunicación será lo que predomine en la relación de Aries y Sagitario.

    La amistad podrá consumarse, y en el amor los resultados son muy positivos. La atracción entre una mujer Sagitario y un hombre Aries será muy instintiva y natural.

    Sin dudas estas personas están destinadas a estar juntos. El hombre Aries puede resultar muy celoso, pero la chica Sagitario sabrá calmar esos impulsos.

    Compatibilidad entre mujer Aries y hombre Sagitario

    La compatibilidad entre estos dos signos será más placentera si la mujer es Aries y el hombre es Sagitario. Ambos están destinados a ser brillantes, gracias al ímpetu que imprimen a la hora de obtener lo que deseen.

    Están preparados para triunfar y obtener resultados positivos en todo lo que se propongan.

    El hombre Sagitario y la mujer Aries son el uno para el otro. Ella es altamente hábil y centrada, mientras que él no puede enfocarse porque es mucho más versátil.

    Pero la mujer ariana sabe cómo puede resolver eso, y puede ayudar a Sagitario a encauzarse. Ambos son muy distraídos y pierden la atención en los detalles que consideran muy aburridos.

    Juntos podrán olvidar sus responsabilidades del día a día que no son satisfacciones personales o profesionales, como por ejemplo, las tareas domésticas.

    La mujer ariana por su parte es muy explosiva y feroz, idealista y soñadora, características que complementan muy bien con Sagitario que es más objetivo.

    Compatibilidad entre hombre Aries y mujer Sagitario

    La seguridad de la mujer Aries será muy útil como apoyo al hombre Sagitario quien es un poco meno seguro. En todo el zodíaco estos son unos de los signos que mejor se complementan.

    Sagitario por su parte, tiene un carácter, pero no necesita ser siempre el líder, en ocasiones le satisface que Aries siempre tenga el control.

    Para Aries mantener el control nunca será un problema, ya que le gusta liderar en todo momento y controlar la situación.

    El hombre Sagitario por naturaleza e intuición sabe cómo satisfacer una mujer de signo Aries. Las arianas suelen sentirse atraídas por los sagitarianos, les encanta que la seduzca mientras ella lo observa y lo mira.

    Ambos disfrutan de la intimidad, procurando satisfacer sus necesidades y explorando nuevas formas de sofocar su amor y sus sentimientos.

    La mujer Aries deambula por los deseos provocados por el hombre Sagitario, esto solo lo logrará un hombre bajo este signo, ya que Aries jamás renunciará a su carácter por un hombre.

    Entonces ¿Aries y Sagitario son compatibles?

    Cada uno de ellos será motivo de inspiración para el otro, es por ello que Aries y Sagitario en el amor son muy compatibles, pero al ser ambos signos de fuego deberán tener cuidado con el trato y sus temas de conversación porque con una sola chispa podrían causar un desastre entre ellos.

    Pero por lo general sus conversaciones resultan muy agradables y sus discrepancias podrían llevar a diferencias de opiniones que desembocarán diálogos muy interesantes.

    La compatibilidad entre Aries y Sagitario es casi perfecta, por lo que la relación irá en ascenso desde el día uno.

    Nada los detendrá cuando se propongan objetivos. En el ámbito laboral puede combinar muy bien, aunque en ocasiones, Sagitario puede sorprender con ideas novedosas, y Aries se limita a realizar las tareas como corresponde.

    Ambos se motivarán entre sí y lograrán que nada sea imposible. Se trata de una pareja con mucho potencial, una unión maravillosa que tendrá una larga duración en las relaciones de amistad. Podrán entenderse muy bien y desarrollar una relación intelectual.

    Vale Morán

    Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir