Compatibilidad Tauro y Acuario

Hay signos que naturalmente son diferentes. Hay muchas características que indican las pocas probabilidades que tienen de ser compatibles en cualquier aspecto.

Si quieres averiguar sobre la compatibilidad entre Tauro y Acuario, entonces quédate en este artículo para descubrir sus personalidades y qué pueden compartir o simplemente no coincidir en nada.

Índice

    Compatibilidad entre hombre Tauro y mujer Acuario

    Tauro y Acuario son muy diferentes. Son personas que comprenden el mundo de manera diferente y viven en planos opuestos. Acuario se mantiene en un mundo mental y figurativo. En cambio Tauro pertenece a la naturaleza objetiva y racional.

    Las acuarianas son personas sociales, que les gusta compartir en reuniones sociales y ayudar a los demás. Tiene una gran inclinación hacia las causas benéficas. Por otro lado, Tauro es relajado, tranquilo y le gusta disfrutar lo que su hogar le pueda brindar.

    La compatibilidad de estos dos signos es tan diferente que puede resultar complicada. Las nacidas bajo el signo de Acuario odian la rutina y les encanta vivir experiencias nuevas. Tienen ambición de independencia y viven sin ataduras.

    El hombre Tauro es hogareño, apegado a la familia. La flexibilidad es una característica que Acuario no podrá soportar. Entre estos dos signos es impredecible establecer una relación personal de afinidad.

    Tauro, por su parte es amante de lo simple, de lo sencillo y de lo tranquilo. Su enfoque se basa en lo convencional y realista. Es un tanto testarudo a quien las excentricidades de la acuariana le resulta una locura.

    Es un hombre que le gusta ir a lo seguro, no toma grandes riesgos y vive para trabajar y establecer su estabilidad económica. Cree en  la simplicidad y siempre le ve el sentido práctico a las cosas.

    En tanto las mujeres Acuario son alegres y serenas, soñadoras y prácticas, luchadores incansables y amantes de las causas nobles. Son mujeres independientes y con un toque de rebeldía.

    Les encanta llevar la contra de forma respetuosa a los ideales de los demás. Si son testigos de alguna injusticia, entonces lucharán contra cualquier sistema.

    Acuario suele tener a su alrededor una docena de personalidades, en cambio el hombre Tauro puede soportar mucho. Es controlado, y no se abre ni comparte sentimientos.

    Compatibilidad entre mujer Tauro  y hombre Acuario

    Compatibilidad entre mujer Tauro  y hombre Acuario

    Entre un hombre Acuario y una mujer Tauro puede haber una compatibilidad y relación que funcionará muy bien. Serán capaces de entregar amor y dejar envolverse en el fuego de la pasión y la creatividad.

    El hombre Acuario logrará satisfacer a la mujer Tauro con su calma y así resguardar su autocontrol.

    Puede resultar una pareja con muchas diferencias entre sí. Tales diferencias los acercará íntimamente y se compenetrarán para establecer una asociación creativa y tolerante donde cada uno tiene el espacio que necesita.

    La mujer Tauro es pacífica, con valores sólidos y voluntad inquebrantables. Es luchadora, determinada, constante y es la mujer perfecta para formar un hogar. Siempre se preocupa por los suyos y por el deber. Cuenta con una personalidad decidida y de carácter fuerte. No se doblega y exige lealtad.

    En cambio, Acuario no le gusta sentirse acosado, y puede que en ocasiones Tauro le haga sentirse atrapado, por sus celos y posesividad, pero es algo que podrán resolver.

    Suelen tener intereses en común y así crear una relación duradera. La mujer Tauro por ejemplo tiene afinidad con el hombre acuario y pueden complementar muy bien.

    Tauro es una mujer hogareña que fácilmente puede encargarse de las responsabilidades de la casa. Es totalmente comprometida y consigue siempre manejar una actividad profesional a la par.

    Entonces Tauro y Acuario son compatibles

    Entonces ¿Tauro y Acuario son compatibles?

    Tauro y acuario en el amor no gozarán de armonía. Ambos quieren cosas diferentes entre sí y Acuario no está dispuesto a cumplir con los requerimientos de Tauro.

    Al comienzo se sentirán atraídos, pero luego su relación se transformará en una amistad. Sin embargo en el sexo se llevarán de maravilla.

    Tauro y Acuario en el amor tienen muy pocas posibilidades de conseguir una relación estable y duradera. Aunque todo dependerá de la transparencia de sus sentimientos y del amor que pueda florecer entre ellos.

    En simple esencia, Tauro y Acuario son signos diferentes. No suelen compartir su manera de pensar y mucho menos de sentir.

    Acuario siente a través de las emociones y los sentimientos irracionales. Tauro es altamente apasionado, sensato y muy tradicional. Acuario es un signo demasiado alocado que revuelve su mundo de calma y tranquilidad.

    Si se puede hablar de compatibilidad, en mayor cantidad se da entre un hombre Acuario y una mujer Tauro. 

    Vale Morán

    Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir