Compatibilidad Tauro y Leo

Compatibilidad Tauro y Leo

La compatibilidad entre los que son de Tauro y Leo tiene muy marcadas sus diferencias. Representan dos carácteres muy particulares.

Si quieres saber cómo es la compatibilidad entre Tauro y Leo, entonces sigue leyendo, aquí te contaré todo lo que necesitas saber acerca de este tema.

Índice

    Compatibilidad entre hombre Tauro y mujer Leo

    El hombre bajo el signo de Tauro infiere al toro que se mantiene quieto y preparado para la embestida. Por su parte, la mujer Leo es la reina del lugar, simula a una leona en todo su esplendor selvático.

    Y aunque el hombre Tauro no desdeña de la belleza, puede demostrar que tiene habilidad para el arte.

    La mujer Leo se exhibe como la gran leona que es, quiere ser la reina, y en una relación busca que la traten como tal:

    • Desea que el hombre la alague y la admire por su talento, belleza y por ser atractiva
    • Le gustan los lujos y la vida intelectual tipo personas que se llenan de demostración de inteligencia y frases brillantes
    • Al mismo su afán por exhibir la lleva a mostrar sus lujos

    Este tipo de actitud ante la vida rivaliza con la postura del hombre de Tauro, quien es cauteloso y se mantiene callado.

    Ella por su parte es más suspicaz intenta sorprenderlo para llamar su atención, con intención de que él reaccione y se acerque a ella.

    Sin embargo, el hombre de Tauro suele mantener la misma actitud sin que se conmueva su capacidad de sorpresa.

    Siempre permanece dentro de él a indiferencia del mundo, y esta actitud puede alejar a la mujer Leo, quien viene del mundo como si este fuera un escenario en el que actúa.

    Este choque entre su carácter promete en ciertas ocasiones hacer que el amor florezca.

    En algunos casos puede que el hombre Tauro ceda a los encantos irresistibles de la mujer Leo y la complazca como ella solicita. En este caso, los regalos y la atención que demanda la mujer Leo serán altamente puestos a su orden.

    Compatibilidad entre mujer Tauro y hombre Leo

    Compatibilidad entre mujer Tauro y hombre Leo

    La principal pregunta es si la mujer Tauro y hombre Leo son compatibles. La respuesta puede resumirse en que esta relación reina la ternura y el vigor.

    El vigor viene por parte de Leo, y la ternura, por supuesto, de la mujer Tauro. Lo que se puede predecir es que le augura un buen futuro para esta pareja correspondida. Se dice que el fuego interno de Leo se entrega al corazón de la mujer de Tauro.

    Lo que ocurre entre el vigoroso Leo, cuando está en pleno festejo por sus triunfos, es embestido por la ternura de Tauro.

    Es por ello que el ambiente ideal en el que los dos se introducen hacen que esta relación se avive cada vez más.

    A pesar de lo que podría suceder, estos signos son muy diferentes, aunque pueden construir un encuentro interesante.

    Sin embargo, concuerdan en una relación amorosa que se queda en el camino, aunque el recuerdo del momento perdurará en la memoria de cada quien, porque la naturaleza de cada uno de ellos es la causa que origina esta ruptura.

    Compatibilidad entre hombre Tauro y mujer Leo

    Entonces ¿Tauro y Leo son compatibles?

    El amor que se pueda formar entre Tauro y Leo se propone crecer a los retos que se le presenten. Tauro es un signo muy tranquilo y así se muestra, concentrado, práctico, enfocado en sus propósitos.

    Leo inicia algún asunto, pero tiende a abandonar, no obstante, busca como ganarse la admiración de todos.

    Se puede decir que, según los expertos, Tauro y Leo son muy compatibles, aunque tengan que luchar con las personalidades de cada uno.

    • Tauro se define como un ser reservado, paciente, concentrado en sus asuntos.
    • Leo lo es todo hacia afuera, social y curioso.

    Al sentirse atraídos conjugan estas diferencias. No se alejan e intentan compenetrarse, pues también puede hallar zonas de conveniencia que les permita experimentar asuntos en común para compartir la vida.

    El carácter constante que demuestra Tauro, puede ser de mucha utilidad para Leo. Tauro demuestra ser muy inteligente, lo cual le vale a Leo para exhibir sus ganas de brillar en lo que emprende.

    A partir del espíritu que tiene Tauro en lo que hace, le sirve a Leo para alcanzar un grado de seguridad en la tarea que se ha trazado. Este es uno de los complementos más valiosos que ambos signos pueden aceptar a compartir.

    Sin embargo, la experimentación de este carácter tan diferente no siempre viene acompañada del éxito. Por un lado, Leo quiere triunfar su emprendimiento, y Tauro es meticuloso y paciente.

    La fuerza de Leo es totalmente arrolladora, y Tauro es calculador, manteniéndose cauteloso.

    Esta actitud ante lo que se comprometen a realizar los hace exponer su concepción sobre las cosas. En este aspecto, pueden existir roces que al exponerse suelen marcar cuán diferentes son estos signos.

    Cuando estos signos llegan a reconocerse en su atractivo, la pasión aflora para bien de ambos, y pueden llegar a ser grandes amantes. Pero el temperamento de Leo puede chocar con la paciencia de Tauro.

    Vale Morán

    Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir