Compatibilidad Virgo y Piscis

Compatibilidad Virgo y Piscis

Existen signos que son naturalmente opuestos, pero a pesar de ello puede existir coincidencias que crean una relación muy buena y próspera.

En este caso hablaré sobre la compatibilidad entre Virgo y Piscis. Personalidades y diferencias que se complementan en muchos aspectos.

Índice

    Compatibilidad entre hombre Virgo y mujer Piscis

    Entre Virgo y Piscis existe una compatibilidad muy fuerte. Estos signos pueden tener una convivencia ideal, siempre y cuando respeten las condiciones mínimas que se establezcan.

    Piscis, requiere de mantener su espacio, donde pueda imaginar y soñar despierto. Es de las que idealiza lo que desea y refuerza su imaginación.

    Por otro lado, Virgo cuida de su organización y la pulcritud de su espacio, mientras se mantiene en la realidad de las cosas.

    La mujer de Piscis es

    • Sensible y muy cariñosa
    • Se entrega a los suyos a pesar de tener una vida activa y desordenada
    • Es intuitiva y sabe exactamente lo que los demás pueden necesitar
    • Sabe cómo captar la atención de su amado con mimos y caricias que lo deslumbran

    El hombre de Virgo

    • Es poderosamente sensual
    • Muy servicial y generoso con lo que su amada requiera
    • Él ofrecerá estabilidad económica y personal, por lo que se esfuerza por lograr lo que quiere
    • s muy apasionado y tiene alto sentido de la razón

    El hombre de Virgo y la mujer de Piscis son la combinación más compatible entre los signos. Son la real demostración de que los polos apuestos se atraen.

    La inteligencia que posee Virgo cautiva por completo a Piscis. Él se dejará seducir por la incomprensible personalidad de ella.

    Si el hombre Virgo y la mujer Piscis se encuentran, pueden crear una relación estable, sólida en la que ambos deberán poner de cada uno para que trascienda en el tiempo.

    Compatibilidad entre hombre Piscis y mujer Virgo

    Compatibilidad entre hombre Piscis y mujer Virgo

    Este caso resulta diferente al anterior, ya que el peso de esta relación puede caer todo sobre la mujer Virgo.

    Piscis tiene una personalidad sensible y de imaginación que puede generar conflicto. Sin embargo, Virgo puede colaborar otorgando realismo y objetividad en esta unión.

    El futuro de la unión de esta pareja dependerá de la primera impresión que tengan uno del otro y de la conexión que puedan crear entre ambos, ya que la compatibilidad ya está establecida entre ellos.

    Piscis y Virgo coinciden en el deseo de estar tranquilos. Ambos son serenos que procuran mantener un espacio de paz que pueden compartir, aunque sus necesidades sean diferentes.

    Piscis es un signo al que le resulta complicado adaptarse o mantener una disciplina. En muchos casos suelen huir de una mujer de Virgo porque esa es todo lo que él no puede lograr ser.

    La mujer de Virgo en esta relación es el lado clave en el hogar. El orden y la perseverancia que ella posee, impulsará a su hombre a luchar por sus objetivos o alcanzar las metas que se haya propuesto.

    Virgo hará de Piscis un hombre más seguro, que aunque a veces pueda perderse, ella estará ahí para orientarlo. Lo impulsará a mantener sus pies sobre la tierra sin que pierda su personalidad imaginativa.

    En el ámbito sexual esta pareja es muy compatible. Virgo es sensual y femenina, algo que puede desarrollar en Piscis el deseo de mirarla con ternura mientras crean un clima sexual.

    Piscis en cambio, expresará todo el amor que existe en su ser, y esto cautivará por completo a Virgo quien le aportará pasión a ese encuentro.

    Entonces Virgo y Piscis son compatibles

    Entonces ¿Virgo y Piscis son compatibles?

    Virgo y Piscis naturalmente son opuestos. Piscis es un signo de agua, mientras que Virgo es de tierra.

    Los signos que pertenecen al elemento agua son personas cálidas, simpáticas, tranquilas y con gran sensibilidad.

    Por otro lado, Virgo al ser un signo de tierra es objetivo, racional y con un nivel emocional menor al de Piscis.

    A pesar de ser elementalmente diferentes, la compatibilidad de Virgo y Piscis es excelente en muchos aspectos.

    Por ejemplo, en el ámbito laboral, esos signos se complementan. Piscis tiende a ser muy creativo e imaginativo, mientras que Virgo es analítico e inteligente.

    Virgo y Piscis en el amor es una unión impredecible. Estos signos son diferentes, e instintivamente se atraen haciendo que la relación que establezcan sea exitosa.

    Muchas veces, les resulta complejo comprenderse, pero aun así sienten atracción uno por el otro y por ello se complementan.

    Cada uno hará todo lo que tengan a su alcance para complacer al otro. Se esfuerzan por ser pasionales y aportar amor en su relación. Y aunque Virgo sea menos sensible, al momento de recibir cariño lo retribuirá.

    Vale Morán

    Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir