Compatibilidad Leo y Virgo

Compatibilidad Leo y Virgo

Entre Leo y Virgo hay una atracción media. Las posibilidades que existe de una relación entre ellos dos es escasa. Leo regido por el fuego y Virgo por la tierra, algo que vuelve esta unión un poco compleja.

Si quieres saber sobre la compatibilidad de Leo y Virgo, quédate que te contaré por qué son diferentes, cuáles son sus coincidencias y mucho más sobre ellos.

Índice

    Compatibilidad entre hombre Leo y mujer Virgo

    Leo tiene encantos naturales, y esto a la mujer Virgo la enamora. Aunque se resista termina cayendo a sus pies.

    Virgo se esforzará para que él esté también rendido a sus pies, logrando ambos sus objetivos de conquista. La relación de ellos se basará en una guerra de orgullo y encanto, todo estará centrado en su romance.

    El amor podrá derribar el orgullo de ambos. Aunque al hombre de Leo le costará mucho dar sus brazos a torcer para ceder y dejar finalmente el orgullo.

    Por su parte, la mujer de Virgo deberá aprender a ceder y permitirle espacio al protagonismo de Leo.

    El leonino es muy territorial y le encanta destacar entre muchos para ser el centro de todo, la relación con su pareja deberá girar en torno a él.

    Se formará una pareja muy explosiva entre el hombre Leo y la mujer Virgo que desde el comienzo sufrirá de algunos conflictos y dificultades por las características de ambos signos.

    • La mujer Virgo es obsesiva con el orden
    • Busca una relación estable y que termine en matrimonio
    • Esta mujer deberá trabajar mucho, ya que Leo no es tan sencillo.

    El hombre de Leo

    • Es por naturaleza un cazador, por lo tanto no busca ser apresado
    • No le interesa el aspecto estético de nada siempre y cuando no evite que sea el centro de atención
    • Es muy orgulloso y no es fácil que entienda las necesidades de la mujer que esté a su lado

    En el ámbito sexual son muy activos y pasionales, esto se debe a que la atracción entre ellos es inmediata. Al momento de conocerse se atraen e intentan formar pareja.

    Compatibilidad entre hombre Virgo y mujer Leo

    Compatibilidad entre hombre Virgo y mujer Leo

    La unión entre un hombre Virgo y una mujer Leo puede funcionar muy bien. Ambos signos a pesar de sus diferencias, podrán lograr atraerse y establecer una relación estable y tranquila.

    El hombre de Virgo es centrado, amoroso y muy inteligente. Por otra parte la mujer de Leo es muy imponente, sensual y orgullosa.

    A ella le encantará que la sorprendan y la conquisten con todo el esfuerzo. Esto hará que muchas veces ponga a sufrir el hombre de Virgo.

    Esta pareja será perfecta por donde se la mire, la leonina irradia belleza y sensualidad y es inevitable que no llame la atención de todos.  Ella disfrutará este centro de atención porque ama que todo gire en torno a ella.

    No le será fácil al virginiano estar con una mujer de leo. Le costará soportar caprichos a cumplir, es un punto muy en contra de esta unión pues esto puede cansar al hombre Virgo y que acabe con la relación.

    El hombre Virgo y la mujer Leo en el amor lograrán formar una muy buena pareja si se unifican y toleran sus caracteres y forma de ser.

    Todo se centrará en las energías y las ganas que cada uno le ponga para sacar adelante esta relación y puedan avanzar, pensar un posible futuro y amor.

    Entonces Leo y Virgo son compatibles

    Entonces ¿Leo y Virgo son compatibles?

    Leo y Virgo son muy diferentes para compatibilizar. Tienen distintas ideas, gustos y costumbres. Sin embargo esto puede aportar a la pareja, y lo fundamental será relacionarse con amor, tolerancia y aceptación entre ambos.

    Las características de Virgo pueden molestar a Leo, ya que a él no le importa que sea sumamente ordenado y pulcro.

    Además de ello, Virgo podrá sentirse desplazado ante el éxito social de Leo, pues es que el leonino o leonina siempre es el centro de atención a donde vaya.

    A Virgo no le agrada que su pareja siempre quiera resaltar ante el público y con una pareja Leo que le encanta vivir en el ojo del huracán no coinciden muy bien. Virgo es amante de una vida más privada.

    A pesar de que la unión entre estos signos es bastante complicada, es el poder de la mente contra el ego, y para que este par funcionen juntos, deberán hacer un gran esfuerzo.

    Ambos tienen mucha fuerza y poder, pero desde diferentes aspectos. Virgo vive de manera más discreta y ordenada, mientras que Leo actúa de tal manera para hacerse notar y ser líder.

    Leo y Virgo actúan de manera diferente, pero igual buscan que su trabajo sea perfecto. Leo con Virgo dentro del ámbito amoroso es difícil que entablen una relación tranquila y duradera.

    Sin embargo, si los dos signos trabajan en equipo con tolerancia y negociación, lograrán crear una relación sólida para estar juntos por un largo tiempo.

    Vale Morán

    Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir