Compatibilidad Leo y Capricornio

Compatibilidad Leo y Capricornio

Entre Leo y Capricornio puede haber una relación con buen futuro. Comparten muchas similitudes como la ambición y la fuerza para alcanzar sus metas.

Es por ello que si quieres saber más sobre la compatibilidad de Leo y Capricornio, quédate en este sitio. Te contaré sobre sus similitudes, qué comparten y cómo podrán llegar muy lejos.

Índice

    Compatibilidad entre hombre Leo y mujer Capricornio

    El romance que hay entre un hombre Leo y la mujer Capricornio será pleno. Se complementan de manera favorable donde Leo entiende la contención de Capricornio.

    A Capricornio le parece atractiva las extravagancias de Leo, su manera de vestir, de hablar que hace que la dama se sienta maravillada.

    El hombre de Leo es 

    • Extrovertido
    • Planifica sus metas y proyectos
    • Cuando se relaciona entrega estabilidad económica y seguridad a su pareja
    • Acostumbra consentir a su pareja cuando está triste
    • En el sexo es un animal salvaje muy apasionado
    • Le fascina que lo sorprendan y que lo mimen
    • Tanto en su vida como en el sexo, siempre quiere llevar el control

    Por su parte, la mujer de Capricornio es

    • Analítica
    • Perceptiva
    • Autoritaria
    • Terca
    • Pesimista
    • Engreída
    • No se permite verse débil
    • No le tiene miedo a los obstáculos ni a las nostalgias en su vida
    • Nada la puede detener cuando se pone un objetivo
    • En el amor no le molesta que su pareja tenga el control, siempre y cuando ella tenga la última palabra

    En una unión entre dos signos, hará sentir a Capricornio halagada y consentida en todo momento. Para retribuírselo a su pareja, ella le demostrará puro amor y cariño a su pareja.

    A Leo se lo conquista con un aspecto serio y digno, es por ello que si la capricorniana logra demostrar eso, lo tendrá enteramente a sus pies.

    Compatibilidad entre hombre Capricornio y mujer Leo

    Compatibilidad entre hombre Capricornio y mujer Leo

    Entre el hombre Capricornio y la mujer Leo habrá una relación sabia, en donde serán un equipo combinando sus grandes corazones y coraje. Ambos se permitirán una visión diferente del amor, en la que ninguno de los dos se dejan llevar por los prejuicios o caprichos.

    El hombre de Capricornio es un líder innato, es impulsivo y emprendedor. Es un gran perseverante hasta obtener sus objetivos, ya que visualiza su éxito profesional.

    Capricornio en el amor le atraen las mujeres con un gran humor y que esté muy bien perfumada. Por otro lado la mujer Leo quiere a alguien que le pueda dar una vida de lujos y vivir como una princesa.

    Es una mujer aventurera, optimista e inteligente que disfruta de los placeres y deseos eróticos hacia su hombre. Se la conquista con un beso apasionado que despierte todos los deseos carnales.

    La mujer de Leo le proporciona confianza al hombre de Capricornio, y experimentará al máximo su deseo de soñar y exponer su potencial en lo que se proponga.

    Su amado la ayudará a organizarse y mantener su creatividad, valentía y generosidad y todas sus cualidades que han cautivado el corazón de su mujer.

    Sin embargo, la mujer de Leo necesita amor, que le manifieste constantemente el deseo y el cariño y que la haga sentir única.

    Por otro lado, Capricornio cuenta con una voluntad increíble para lograr las cosas, y también tiene, es fuerte y perseverante, y si bien es una excelente pareja, arder de pasión no entra en sus características más destacadas.

    Entonces Leo y Capricornio son compatibles

    Entonces ¿Leo y Capricornio son compatibles?

    Leo y Capricornio pueden formar una pareja duradera si son capaces de dejar de lado su orgullo y trabajo en equipo.

    La compatibilidad entre Leo y Capricornio es excelente, ambos son personas ambiciosas por naturaleza y en pareja serán capaces de lograr cualquier objetivo que se propongan.

    Leo le aporta energía, capacidad de trabajo y determinación a Capricornio para materializar los sueños con mayor facilidad.

    Leo tiene como elemento el fuego, por lo tanto es impulsivo y emocional, mientras que Capricornio es del elemento tierra es inteligente y controlado.

    Deberán aprender a sobrellevar sus temperamentos. Por lo tanto puede poner en riesgo la relación, porque Leo es de incomodar a su pareja con su entusiasmo e imposiciones. En cambio Capricornio puede cansar a Leo con su humor pesimista e ideas antiguas.

    Leo y Capricornio en el amor es la relación más compleja entre los signos. Sin embargo, si ambos valoras las cualidades diferentes que cada uno es capaz de aportar, podrán formar una pareja y crear una unión sólida y duradera.

    En el ámbito profesional, son una de las pocas parejas que pueden funcionar a la perfección, si trabajan en el mismo lugar, o se asocia, tendrán el éxito asegurado.

    Por otro lado, Leo y Capricornio desde un comienzo se sentirán intrigados por conocerse en el amor, si son buenos seductores, si besan bien o qué les gusta del otro.

    Pero, si no nace el interés entre ellos desde un comienzo, es muy poco probable que la relación pueda llegar a funcionar.

    Vale Morán

    Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir