Compatibilidad Leo y Acuario

Compatibilidad Leo y Acuario

Para una persona es muy importante conocer los gustos o debilidades de su pareja. Sin embargo, existen otros secretos para poder seducir que los puedes saber según el horóscopo de cada uno.

Si quieres saber sobre la compatibilidad entre Leo y Acuario, entonces te encuentras en el sitio correcto. Aunque a simple vista son opuestos, pueden compartir muchas cosas interesantes.

Índice

    Compatibilidad entre hombre Leo y mujer Acuario

    La relación entre un hombre Leo y una mujer Acuario combinan sus cualidades para trabajar en equipo y mantener su relación estable y con ganas de alcanzar todos sus objetivos.

    En caso de no seguir con este consejo, se enfrentarán a discusiones que acabarán definitivamente con la relación.

    • Leo es un líder innato y le encanta la vida social. El elemento que lo rige es el fuego, esto le otorga gran energía en todo lo que hace.
    • Es totalmente apasionado y se entrega por completo para vivir el amor al lado de su mujer amada. Pero si tiene un punto débil, es su gran impulsividad de reaccionar ante circunstancias puntuales.
    • El corazón que tiene Leo vivirá mucha intensidad en una relación amorosa con Acuario. Pero lo más importante, es que el amor que existe entre ambos, hará una unión exitosa y aprenderán a afrontar cualquier dificultad.
    • A Leo le apasiona expresar sus sentimientos y no se cansará de demostrarle con hechos todo lo que ama a su mujer, y que es la única en su vida.

    La mujer de Acuario es

    • Dinámica
    • Creativa
    • Siempre dispuesta a tomar grandes decisiones en poco tiempo
    • Es totalmente moderna y ama la tecnología
    • No le agrada que la dominen, ni mucho menos que le impidan expresarse como quiere
    • No se la enamora con sexo, sino con palabras de amor y detalles románticos

    La pareja de la mujer Acuario y el hombre Leo requiere paciencia, compresión y por sobre todo perseverancia para permanecer unidos en un futuro.

    Es importante que tengan en cuenta que no les servirá siempre querer tener la razón y no escuchar las opiniones de los demás, deberán aprender a ceder para que no quieran imponer su voluntad por encima del otro.

    Compatibilidad entre hombre Acuario y mujer Leo

    Compatibilidad entre hombre Acuario y mujer Leo

    El hombre Acuario  y la mujer Leo se complementarán de manera perfecta si ambos logran dejar de lado su individualismo.

    La relación entre ellos será pura alegría y complicidad en donde no faltará las ganas de alcanzar nuevos proyectos juntos que les dé prosperidad.

    El hombre Acuario es

    • Extrovertido, emprendedor y activo
    • Su elemento, Aire le proporciona imaginación, inteligencia y determinación
    • En el amor siempre busca estabilidad y seguridad
    • Se enamora con facilidad aquella mujer que lo sepa escuchar mirándolo a los ojos

    La mujer Leo es netamente valiente, creativa y generosa. Amante de los lujos y su objetivo lo quiere realizar de manera decidida.

    Leo en el amor quiere llevar las riendas y llevar el control de todo, teniendo una relación libre que la deje respirar. En la cama es realmente fogosa que está dispuesta a brindarle puro placer y un sexo inolvidable a su pareja.

    Pero esta mujer suele utilizar estos encuentros para manipular a su pareja y hacer que este cumpla todos sus caprichos.

    Entonces Leo y Acuario son compatibles

    Entonces ¿Leo y Acuario son compatibles?

    Leo y Acuario son compatibles a pesar de sus diferencias. En el amor son polos opuestos que combinan a la perfección si saben encontrar la armonía en la relación.

    Esta pareja tiene una unión que le augura un buen futuro. Para que esto suceda, Acuario deberá demostrarse algo rebelde, independiente, y seguro para diferenciarse por su originalidad del resto.

    Leo por su parte requiere reconocimiento social, ya que es un signo muy conservador. De hecho, algo que hace que esta unión funcione como pareja, es que a este signo le encanta la faceta intelectual y segura que tiene Acuario.

    Mientras que el signo de agua se muere por la generosidad, dinamismo y energía que Leo demuestra en sus relaciones.

    Ambos tienen una personalidad con un fuerte temperamento que deberán controlar para no lastimar al otro.

    Leo y Acuario en el amor se admiran mutuamente por como son con el otro. Cada uno de ellos posee cualidades creativas e inteligentes que le aportan al otro y suman en sus vidas.

    La atracción física y la química nacerá desde un principio entre Leo y Acuario y esta será muy fuerte. Jamás serán ignorados por los ojos del otro.

    Sin embargo, deberán tener cuidado en el ámbito social, en especial si suelen ser el centro del universo en reuniones o festejos.

    Esta situación no le gusta para nada a Leo, quien es celoso de todo aquel que tenga más protagonismo que él.

    También es importante que no intenten competir entre sí, ya que se volvería una relación difícil de llevar. A Acuario le irrita que Leo pretenda llevar el control de la relación.

    Vale Morán

    Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir