Compatibilidad Géminis y Leo

Compatibilidad Géminis y Leo

Géminis y Leo comparten muchas similitudes lo que hace que sean altamente compatibles. Los elementos que los representan son aire y fuego que congenian a la perfección y se atraen mutuamente.

Si lo que quieres saber es sobre la compatibilidad Géminis y Leo, entonces continúa leyendo. Te contaré sobre todo lo relacionado con ambos signos y cuáles son las compatibilidades entre ellos para saber si les augura un buen futuro amoroso o amistoso.

Índice
  1. Compatibilidad entre hombre Géminis y mujer Leo
  2. Compatibilidad entre hombre Leo y la mujer Géminis
  3. Entonces ¿Géminis y Leo son compatibles?

Compatibilidad entre hombre Géminis y mujer Leo

Géminis y Leo en el amor pueden tener muchos puntos positivos, como también negativos, y esto se debe a las personalidades de cada uno, aunque realmente harían una estupenda pareja.

  • Ambos tienen un espíritu aventurero y soñador.
  • A los dos les gusta ser el centro de atención.
  • Les encanta divertirse al máximo y disfrutar de los placeres de la vida.
  • Leo se sentirá atraído por la mente inteligente de Géminis.
  • Son muy conversadores por lo que tendrán una gran comunicación.

El hombre que es Géminis:

  • Al hombre Géminis le aterra los compromisos.
  • Es muy huidizo de las responsabilidades.
  • Tiende a ser infiel.
  • Le aburre la monotonía.
  • El hombre Géminis cambia su modo de pensar constantemente.
  • Es apasionado de las aventuras y las innovaciones en la relación.

La mujer que es Leo:

  • Leo tiene una personalidad dominante en la relación.
  • Siempre querrá ser el centro de atención.
  • Quiere que la defiendan y la amen como a nadie.
  • Se volverá loca por el hombre Géminis.
  • Le molesta mucho las infidelidades, el coqueteo con otras mujeres.
  • Le encantan las aventuras y los viajes.
  • Ama ser mirada por todos.

Al comienzo esta relación puede funcionar, ambos tienen muchas similitudes, pero a largo plazo, al hombre Géminis se le hará difícil poner las manos en el fuego. La mujer Leo querrá que Géminis le demuestre amor constantemente y la proteja de todo.

Como nombré anteriormente, el hombre Géminis tiende a ser infiel, pero esto se debe a que no le cuesta huir de las relaciones y porque le aburre la monotonía. A él no le resulta nada interesante involucrarse porque todas las mujeres de algún modo son todas iguales.

Sin embargo, con la impronta que tiene la mujer Leo para conquistar hombres, Géminis se volverá loco por ella. Ella por su parte tendrá que demostrarle que es única y que puede aceptar sus cambios múltiples, hacerlo sentir en una montaña rusa y que no quiere atar a Géminis.

Compatibilidad entre hombre Leo y la mujer Géminis (1)

Compatibilidad entre hombre Leo y la mujer Géminis

Cuando hablamos de un hombre Leo y una mujer Géminis, cambia totalmente el asunto, ya que están más definidas las personalidades que los hacen muy diferentes. 

En caso de la mujer Géminis es independiente y es de las que no necesitan estar con una persona para sentirse completa. En cambio Leo, considera que puede tener a todas las mujeres que desea, pero con Géminis no será nada fácil conquistarla.

El alma libre de la mujer Géminis, con una personalidad cambiante puede causar miedo en los demás. Ella no estará planeando un futuro o pensando en el compromiso, solo quiere disfrutar del presente.  Si el hombre Leo intenta controlarla, lo más probable es que ella huya y lo deje de inmediato.

En el ámbito sexual estos signos se llevarán muy bien. Leo le regalará todo su fuego a Géminis que es de alma inquieta y la convierte en una excelente amante.

Entonces ¿Géminis y Leo son compatibles?

Entonces ¿Géminis y Leo son compatibles?

Leo se verá tentado por la mente veloz de Géminis que puede hablar hasta por los codos, algo que pueden compartir sin dudas. La alegría que maneja Géminis puede activar la imaginación de Leo y esto resulta muy positivo para que armen un gran equipo.

Sin embargo, la personalidad de Leo y la de Géminis puede generar un choque, ya que el primero, de elemento fuego cuando se fija en un camino, no hay nadie que lo aleje del mismo. En cambio Géminis es volátil, cambia de rumbo las veces que le sea necesario.

En resumen, no hay dudas que como amigos se llevarían muy bien, tendrían charlas interminables  y los temas de conversación abundarían.

En el amor, el punto positivo es la comunicación. Ambos son aficionados a viajar, divertirse, entretenerse y entre los dos abunda la química. Son perfectos compañeros y en el campo sexual serán explosivos.

Congenian muy bien, ambos deberán proponerse aceptar las diferencias del otro y llegar a un acuerdo para que su relación perdure en el tiempo. Sin dudas podrán complementarse muy bien.

Ambos signos son de personalidad extrovertida, y en este punto se verán muy unidos. Disfrutarán de asistir a reuniones juntos y se lo pasarán muy bien.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Compatibilidad Géminis y Leo puedes visitar la categoría Géminis.

Vale Morán

Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir