Compatibilidad Géminis y Escorpio

Compatibilidad Géminis y Escorpio

Géminis y Escorpio son dos signos totalmente diferentes. Sin embargo pueden equilibrarse y coincidir en muchas otras cosas. Entre estos signos la relación puede llegar a ser pasional y muy intensa.

Es por ello que si estás en la búsqueda de la compatibilidad entre Géminis y Escorpio, entonces te encuentras en el sitio correcto. No solo son altamente compatibles, sino que también aprenderán a sobrellevar sus diferencias.

Índice

    Compatibilidad entre hombre Géminis y mujer Escorpio

    La diferencia de temperamentos es bastante marcada entre estos dos signos, aunque también pueden complementarse en otros aspectos.

    • La mayor fortaleza de ambos será sacar partido de sus diferencias.
    • Suelen ser una pareja que les atrae la pasión.
    • Tienen una relación muy movida en todos los planos.
    • Ambos son muy inteligentes y harán un gran equipo en el ámbito profesional.
    • Tienen una química alta en lo sexual.
    • Son excelentes compañeros si saben sobrellevar la relación.

    El hombre que es Géminis:

    • Suele ser frío y distante.
    • Pica flor por naturaleza.
    • Quiere ser libre y hacer lo que quiera con quien quiera.
    • Es un tanto inestable y no tiene definido lo que sueña o piensa.
    • Es un alma libre y volátil.
    • No le gustan las ataduras.
    • Prefiere las relaciones libres.
    • Es un poco superficial.
    • Irracional en el amor.
    • Es muy inteligente.

    La mujer de Escorpio es:

    • Es pasional, intensa y posesiva por naturaleza.
    • Siempre va con la verdad, es demasiado directa.
    • Es bastante celosa con lo que cree que es suyo.
    • Pelea siempre por lo que cree que es justo.
    • Es pasional y explosiva.
    • Le gusta el control y tener todo bien planeado.

    A pesar de las marcadas diferencias, Géminis y Escorpio en el amor tienden a ser excelentes compañeros, siempre y cuando sepan sobrellevar sus personalidades y aprendan a negociar algunas cosas.

    Una pareja conformada por un hombre Géminis y una mujer Escorpio pueden hacer una combinación atómica y muy caliente. Estos dos enamordos y en la cama pueden ser diversos, intensos y apasionados.

    La mujer Escorpio cautiva al hombre Géminis por su alma de arriesgada y aventurera, algo que no suele ser Géminis a pesar de su inestabilidad en las relaciones.

    Lo que hará que el geminiano capte la atención de la escorpiana, es su confianza y su ser distante que logra despertar el interés de ella, ya que lo ve como un reto.

    La pasión y la sexualidad siempre estará a flor de piel, se compenetran y se armonizan con ganas y amor. Aunque la escorpiana resulte algo controladora y posesiva, lo podrán sobrellevar muy bien.

    Compatibilidad entre mujer Géminis y hombre Escorpio

    Compatibilidad entre mujer Géminis y hombre Escorpio

    Aquí tenemos una relación explosiva por donde se lo mire. El hombre Escorpio es todo un macho alfa, absolutamente dominante y posesivo.

    Por otro lado, la mujer Géminis es totalmente serena, emocional pero sobre todas las cosas ama su libertad plena, no le gusta para nada sentirse atada o encerrada. A ella le gusta ser independiente, algo que no coincide con Escorpio por ser controlador, celoso y posesivo.

    En la mayoría de las relaciones que se da entre la mujer Géminis y el hombre Escorpio suele terminar por cansancio, ya que Escorpio es muy intenso y fastidioso, lo que hace que la geminiana se aleje porque no quiere ser vigilada.

    En el plano sexual son excelentes amantes, repletos de pasión, intensidad y diversidad, pero es algo que solo ocurre al comienzo si no se logra negociación. En caso de no llegar a un acuerdo, los dos persisten de manera armoniosa y tranquila, esa llama se apagará y acabará.

    En este caso, ambos deberán ponerse de acuerdo antes de comenzar alguna relación. Si bien pueden compartir muchas cosas y gustos, ambos tienen personalidades muy marcadas y muy diferentes, por lo tanto será importante que se encuentren seguros de tolerar lo que no le gusta del otro.

    Entonces Géminis y Escorpio son compatibles

    Entonces ¿Géminis y Escorpio son compatibles?

    La compatibilidad de estos dos signos dependerá de disfrutar de lo que el otro tiene para darle a pesar de las diferencias. Allí podrán encontrar muchas similitudes y pueden tener una relación duradera.

    En cuando a lo sexual y pasional, en un principio pueden ser la combinación perfecta, con mucha tolerancia y negociación en algunos detalles. Deberán ser objetivos, justos y equilibrados para llegar a formar un lazo muy fuerte y con confianza.

    Si llegan a la confianza absoluta, Escorpio bajará en gran nivel los celos y el creerse dueño de todo. Algo que a Géminis le molesta, ya que es un alma libre y detesta las ataduras.

    Esta relación puede ser un tanto tormentosa y acabar con la tranquilidad y la paz de los dos, pero cuando hay amor y ganas de estar con la otra persona, todo es posible a pesar de la poca probabilidad de duración que se le dan a estas parejas. Todo estará en el esfuerzo que los dos pongan en lo que quieran formar.

    Vale Morán

    Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir