Compatibilidad Virgo y Libra

Compatibilidad Virgo y Libra

La compatibilidad de muchos signos es más elevada que otras y pese a ello, existen características que lo diferencian en muchos aspectos. Esto no significa que no podrán ser pareja, porque en muchos casos las diferencias los unen.

Si en tu caso quieres saber la compatibilidad entre Virgo y Libra, entonces continúa leyendo para descubrir las grandes compatibilidades que existen entre estos signos.

Índice

    Compatibilidad entre hombre Virgo y mujer Libra

    La compatibilidad que existe entre Virgo y Libra es baja. Aunque pueden llegar a conformar una relación estable.

    La clave será en ceder y resolver algunos detalles para sentirse seguros en pareja. Esto se debe a que pueden resolver sus diferencias y encajar de manera perfecta con el otro.

    Ambos signos son una combinación de sensualidad, timidez y por sobre todo, pasión que expresan perfectamente en la intimidad.

    El hombre virgo es

    • Poco expresivo de sus sentimientos
    • Es organizado y planea hasta el más mínimo detalle
    • No le llama la atención las fiestas o formar parte de eventos sociales
    • Es un gran ermitaño

    Por otro lado, la mujer de Libra

    • Es organizada y equilibrada
    • Es importante para ella, mantener una vida sana, realizar ejercicio y rodearse de personas que hagan lo mismo
    • Representa por naturaliza a la balanza en todos los aspectos
    • Es espontánea, con deseos de comerse al mundo
    • Es conservadora

    Dichas características son muy parecidas y algunas de ellas son puntos importantes para crear una relación con Virgo.

    El hombre de Virgo y la mujer de Libra tienen similitudes con las que pueden verse favorablemente relacionados entre sí.

    La mujer de Libra es muy atractiva y sorprende por su inteligencia. Ambos poseen una personalidad que atrae y como resultado se ven rodeados de personas todo el tiempo.

    Al hombre de Virgo le seduce la inteligencia que Libra desarrolla y hace que se sienta atraído inevitablemente.

    Compatibilidad hombre Libra y mujer Virgo

    Compatibilidad hombre Libra y mujer Virgo

    En caso de compatibilidad entre un hombre Libra y mujer Virgo es mucho más alta que el caso anterior. Esta pareja tiene más probabilidades de crear una pareja feliz aunque por poco tiempo.

    Esto se debe a que Virgo es muy probable que se canse de la personalidad de Libra, quien es un hombre muy sociable, pero en situaciones puntuales se entrega a la comodidad que Virgo le puede brindar.

    La mujer de Virgo será la reina de la paz en el hogar. Es organizada, decidida y siempre cumple con lo que se propone.

    Es perfecta para el hombre de Libra porque demuestra todo lo que él desea y necesita, como la estabilidad personal y la armonía en el hogar.

    Es una mujer que puede entregarse a su familia y lograr cubrir las necesidades de su familia como una meta más a cumplir.

    Libra es miss simpatía y equilibrio. Adora conversar y conocer personas constantemente, asistir a eventos sociales como a fiestas.

    No coincide con Virgo con estar dentro del hogar por su manera de ser, no se detiene en una relación aunque esta sea estable.

    Sin embargo, cuando Virgo se enamora pierde totalmente la cabeza, se entrega por completo y demuestra todo lo que siente con acciones.

    Si el hombre Libra y la mujer Virgo logran tener una buena comunicación podrán formar una pareja sólida y en armonía.

    La comunicación a clave más importante en esta relación sobre todo porque Libra es muy comunicativo y expresa todo lo que siente.

    Es muy importante para el que su pareja lo sepa escuchar, y también que haya interacción entre los dos.

    Por otro lado, Virgo es un tanto callada, y desconfiada, de hecho se le hace muy complejo expresar lo que siente.

    Entonces Virgo y Libra son compatibles

    Entonces ¿Virgo y Libra son compatibles?

    Virgo y Libra tienen personalidades y características opuestas. Ambos signos tienen dificultad para establecer una conexión.

    Virgo, es un signo de tierra que adora su tranquilidad y evita ser el centro de atención, eligiendo la armonía que le ofrece su hogar.

    Por otro lado, Libra, regido por el elemento aire, tiene una personalidad ostentosa que adora ser el centro de atención. Es un signo extrovertido y espontáneo. Todo lo contrario a Virgo.

    Sin embargo, en las diferencias pueden existir compatibilidades. En el ámbito amistoso por ejemplo, pueden ser grandes amigos.

    La relación entre personas de estos signos comienza como una amistad, que a medida que pase el tiempo serán como hermanos.

    En el ámbito laboral, en cambio, son muy pocos productivos cuando están juntos, y no podrán evitar los choques diarios.

    Virgo y Libra en el amor no se acercan a ser la pareja perfecta, al principio. Es complejo que estos signos se sienta atraídos.

    La relación no comenzará como un romance, ya que Virgo lo ve a Libra como un signo cómo. Aunque lo más probable es que cambie a medida que avanza la relación.

    Vale Morán

    Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir