Compatibilidad Virgo y Acuario

Compatibilidad Virgo y Acuario

En una relación de pareja pueden influir diferentes cuestiones, como personalidades, gustos e intereses. En la astrología es muy importante tener en cuenta elementos, planetas y características para descubrir qué les depara el destino.

Si quieres saber sobre la compatibilidad de Virgo y Acuario, te encuentras en el sitio correcto. Aquí encontrarás toda la información necesaria que te hará descubrir si son el uno para el otro.

Índice

    Compatibilidad entre hombre Virgo y mujer Acuario

    Posiblemente Virgo y Acuario no tienen mucha compatibilidad, aunque no todo sea así. En una relación con amor verdadero puede tolerarse las diferencias que existen alrededor.

    En este caso, los astrólogos informan que al momento que estos dos signos se descubren y se relacionan de manera sincera, la comunicación comienza a  fluir de manera correcta.

    Pero, para el hombre Virgo es importante reconocer que existe un amor profundo en la mujer Acuario, de lo contrario se alejará.

    Él preferirá estar solo antes que compartir una historia donde escasea lo que quiere experimentar, ya que su gran deseo es amar sin límites.

    El virginiano se aleja y en vez de crear relaciones estables, prefiere vincularse en relaciones pasajeras y sin compromiso.

    En primer lugar, le teme al desengaño y no insiste con ello. Él se siente más seguro en la soltería, por lo tanto prefiere mantenerse así.

    Por otro lado, la mujer de Acuario desea encontrarse en el recuerdo de sus primeros momentos de noviazgo. En una nueva relación se encuentra rodeada de la nostalgia.

    Siempre pensará en aquel primer amor que la ha conquistado y sus recuerdos se quedan en lo que pasó. Por lo tanto busca que su nuevo amor sea aquello que perdió y amo mucho, como una adolescente.

    Generalmente, la mujer de Acuario una vez que se ha fijado en el hombre Virgo, se dirigirá a él de manera desmedida y fuera de lugar. Esta actitud genera rechazo en Virgo.

    La acuariana cuestionará su deseo de estar solo, de no comprometerse, lo que provoca en esta mujer continuar preguntando para sacar información y sacarlo de su encierro.

    Ella es extrovertida por naturaleza, no se guarda nada, utiliza una expresión fuera de lugar siendo grosera, características que a Virgo no le gustan para nada.

    Compatibilidad entre hombre Acuario y mujer Virgo

    Compatibilidad entre hombre Acuario y mujer Virgo

    El hombre de Acuario es un tipo charlatán, le seduce tomar el control y poner en orden lo que considera un caos, donde resalta su deseo de que el mundo gire en torno a él.

    La mujer de Virgo es totalmente opuesto a ello, no se aventura a merodear en lo incierto o en lo que vendrá.

    No se arriesga a investigar terrenos que no conoce, sino que se aferra al pasado, viendo como resuelve algunos problemas del presente.

    Es por ello que, esa manera tan desmesurada de Acuario le resulta atractiva y la seduce generando el deseo de saber más.

    La manera correcta en la que Virgo hace las cosas, hace que este pendiente de todo detalle en su vida. Mantiene el equilibrio en cualquier aspecto y manteniendo el control de lo que hace o sucede a su alrededor.

    Esta actitud frente a la vida, hace que el hombre de Acuario llame toda su atención. Pues él vuela por las nubes, pensando y añorando sobre sus asuntos, actitudes que lo hacen enfocar en lugares equivocados.

    La mujer Virgo y el hombre Acuario, al comienzo se observan antes de acercarse y lanzarse a conocerse. Ambos sienten interés el uno por el otro, pero no sobrepasan los límites.

    Siempre esperarán que el otro dé el primer paso, o en su defecto que un amigo los presente, que los acerquen o que le comenten qué tan interesante es el otro.

    Entonces Virgo y Acuario son compatibles

    Entonces ¿Virgo y Acuario son compatibles?

    Entre Virgo y Acuario está la idea de que resulta difícil que exista empatía, y en caso de que haya es porque han logrado derribar todos los obstáculos que interfieren en la relación.

    A estos signos los rige los elementos agua en caso de Acuario y tierra en caso de Virgo. Estos elementos puede atraerlos, algo que no es común.

    Sin embargo, puede ocurrir que Acuario con su personalidad de expresarse de manera servicial, llame la atención de Virgo.

    Pero la falta de planificación y la manera improvisada de comportarse que tiene Acuario, puede alejar o asustar a Virgo, ya que este, es todo lo contrario.

    Virgo y Acuario en el amor podrían funcionar. Estos signos al ser tan diferentes puede atraerlos de manera exitosa.

    Virgo con su personalidad equilibrada, manteniendo el orden de todo hace que a Acuario le llame la atención. Esta pareja puede crear una historia interesante de amor y mucha pasión.

    Vale Morán

    Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir