Compatibilidad Cáncer y Acuario

Compatibilidad Cáncer y Acuario

Para la unión de dos personas se toman en cuenta diversos factores para que haya un buen resultado. En el caso de Cáncer y Acuario será un tanto complicado lograr acercarse.

Si lo que quieres es saber cómo es la compatibilidad Cáncer y Acuario, entonces quédate conmigo en este artículo para saber cómo pueden enfrentar una relación duradera.

Índice

    Compatibilidad entre hombre Cáncer y mujer Acuario

    Estos signos presentan muchas diferencias, pero no será tan grave si el hombre de Cáncer logra llamar la atención de la acuariana aprovechando el calor humano que acostumbra tener.

    Por su lado, Acuario a pesar de que cuida su libertad, es posible que caiga rendida a los pies de un hombre que demuestra pura ternura.

    Sin embargo, Cáncer no debe confiarse en la mujer regida por el elemento agua, que cuando comienza a ser seria la relación se da cuenta de que el mundo se encuentra repleto de aventuras y quiere encontrar la forma de vivirlas.

    En caso de que el hombre Cáncer y la mujer Acuario deseen tener éxito juntos, tendrán que tener en claro qué tipo de relación desean entablar.

    • La mujer Acuario le puede brindar la seguridad que necesita Cáncer por un tiempo
    • El canceriano debe evitar abusarse de ello y no asfixiar más de la cuenta a su pareja, porque podría perderla
    • Deberán aceptar sus defectos y aceptar a los del otro
    • Deberán ponerse de acuerdo a qué actitudes están dispuestos a cambiar para lograr entenderse.
    • Acuario, deberá dejar de lado sus libertades y aventuras y demostrar ternura y seguridad
    • Cáncer tendrá que eliminar su espíritu de controlador y seguir entregando amor de manera libre

    Si esto lograse cumplirse entre ellos, entonces se puede augurar un buen futuro para este par y tener en cuenta que aunque cada uno aporte de su parte, las cosas se pueden acabar.

    Cáncer y Acuario se pueden dar cuenta que dar de sí mismos hará que se comiencen a desgastar y fastidiar la relación, y lo más probable es que abandonen la lucha y busquen a alguien que se les parezcan más a cada uno.

    Compatibilidad entre mujer Cáncer y hombre Acuario

    Compatibilidad entre mujer Cáncer y hombre Acuario

    Entre un hombre Acuario y mujer Cáncer, no hay mucha afinidad. Esto se debe a que naturalmente el acuariano contrasta con la personalidad de la canceriana. 

    El hombre nacido bajo el signo de Acuario resulta impredecible y contradice a todo lo que se diga del amor. Y aunque ama profundamente, prefiere quedarse con su armadura que siempre protege su libertad e independencia.

    En cambio, la mujer nacida bajo el signo de Cáncer no le será fácil aceptar el estilo de vida del acuariano, quien muchas veces la sacará de su eje y la hará sentir insegura en la relación, lo que logrará alejarse definitivamente.

    • Es importante que Acuario aprenda a cuidar sus detalles, porque sus decisiones y aventuras inesperadas, muchas veces pueden herir con facilidad a Cáncer.
    • La mujer de Cáncer deberá controlar su necesidad de recibir afecto a cada momento.
    • Deberá aprender que Acuario es libre y no tendrá sentido cortarle sus alas para que sea feliz.

    El secreto se encuentra en que el amor que él siente por ella, no dejará fallarle, y si ella utiliza las herramientas correctas para conquistar el corazón de su amado, lo que además le servirá porque él podrá expresar su amor en libertad.

    Entonces Cáncer y Acuario son compatibles

    Entonces ¿Cáncer y Acuario son compatibles?

    Cáncer y Acuario forman una unión en la que compatibilizan dos seres totalmente diferentes. Pueden ser incompatibles en muchos ámbitos de la vida, pero en el amor curiosamente es al revés.

    A simple vista, este par no llegarán muy lejos, pero la fascinación que siente uno por el otro no se puede evitar.

    Para que esta relación funcione, el signo del elemento agua tendrá que estar dispuesto a abrir su mente a nuevas aventuras y abandonar la monotonía. Por otro lado, Cáncer deberá darle una oportunidad a Acuario de que pueda llegar a su interior.

    Cáncer y Acuario en el amor puede resultar una combinación agitada y llena de acontecimientos. Es importante que encuentren un punto medio entre el gusto por la libertad de Acuario y la seriedad de Cáncer.

    Sin embargo, ambos tienen una atracción sexual muy fuerte, esto hace que logren olvidar sus diferencias aunque solo sea una relación pasajera.

    Está claro que a Cáncer le puede resultar casi imposible soportar la inestabilidad de Acuario, y Acuario no soportará la fijeza y el carácter posesivo de Cáncer.

    Pero si el cangrejo logra encontrar a un Acuario con la edad madura, entonces así encontrará ideas de lealtad y compromiso.

    Lo que si queda claro, es que si deciden compartir algo, compartirán placeres de la vida, quizá que no perduran en el tiempo, pero si gozarán lo que dure.

    Vale Morán

    Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir