Cómo conquistar a un hombre Sagitario

como conquistar a un hombre sagitario

Si tienes deseos de saber cómo enamorar a un Sagitario, entonces déjame decirte que has llegado al sitio correcto.

En este artículo te contaré cómo conquistar a un hombre Sagitario con algunos secretos, cuáles son sus características para usarlas a tu favor y mucho más.

Índice

    Cómo enamorar a un hombre Sagitario

    Llamar la atención de un hombre Sagitario, no resulta una tarea difícil, ya que este hombre no tiene un gusto definido de mujer.

    De hecho, siempre encuentra algo irresistible en casi todas las mujeres, ya sea por el reto que se autopropone para conquistarla, o porque se trata de algo nuevo que no había sentido antes.

    Lo cierto, es que en una lista sentimental, suelen encontrar perfiles de mujeres muy diversos, tanto físico como la personalidad.

    Aquí te daré algunos consejos para que sepas cómo conquistar a un hombre Sagitario:

    • Tienes que ser su amiga, compañera y confidente.
    • Tienes que entenderlo, apoyarlo en sus ideas y proyectos.
    • Comparte intereses y síguele el ritmo, ya que él siempre estará inquieto buscando nuevas aventuras.
    • Invítalo a viajar, eso le encantará.
    • Sorpréndelo con propuestas de aventuras nuevas, de lo que se te ocurra, él seguramente estará encantado de compartirlo contigo.

    Si sigues estos pequeños consejos, de seguro lo tendrás rendido a tus pies.

    como atraer a un hombre sagitario

    Cómo es la personalidad del hombre Sagitario

    Un hombre Sagitario es rebelde por naturaleza, con una mente dinámica, de espíritu libre y extremadamente protector con los que realmente ama. Cuando está presente, se nota y ejerce un fuerte magnetismo sobre los que están en su entrono siendo perfectamente consciente de ello en todo momento.

    Es un gran observador y desde un primer momento puede parecer de pocas palabras porque le gusta investigar a los demás para saber como tratarlos, es un excelente estratega y en sus conquistas es capaz de desplegar toda la artillería pesada porque para él, una nueva oportunidad representa un reto irresistible.

    Es un seductor nato y le encanta coquetear con todas las mujeres, una tendencia que puede desaparecer cuando está comprometido, pero que resulta fundamental en su carácter y no podrá cambiarla o cancelarla por completo.

    Características de los nacidos en el primer decanato

    Dependiendo del decanato en el que haya nacido tu hombre Sagitario pueden acentuarse en gran o menor medida, por ejemplo los del primer decanato son:

    • Impulsivo.
    • Más temperamentales.
    • Más inestables sentimentalmente.
    • Se esfuerza por conseguir sus objetivos.
    • Dudan mucho en el fondo ante cualquier decisión.

    Los nacidos en el tercer decanato

    • Más sagaces.
    • Galantes.
    • Seductores.
    • Apaciguados en sus conquistas.
    • Sarcásticos, tienden a ser desgarradores en sus comentarios.
    • Habilidad innata para meter la pata y herir sensibilidades.

    como enamorar a un sagitario

    Sagitario y su sinceridad

    El hombre bajo el signo de Sagitario es sincero y muy franco en todo lo que dice y también repercute en sus sentimientos, que a veces lo lleva a expresar de una forma tan directa que puede hacer daño sin habérselo propuesto con anterioridad, pues ara él no existen las medias tintas, ni matices y cuando quiere algo lo quiere de inmediato.

    Esta tendencia irreflexiva es impulsiva que reina en su carácter suele traerle muchos problemas, porque el hombre sagitario no se detiene con nada, y si se trata de conquistar a una mujer lo hará de cualquier manera y no se pasará a pensar si está comprometida o casada, pues para él solo son daños secundarios y hay que ponerle freno porque las señales de alto o prohibido el paso no son visibles para él, por ello, cuando más difícil resulte o más piedras se encuentre en el camino, más se obsesionará con su objetivo.

    Cabe destacar que el hombre Sagitario es muy sociable, tiende a tener muchas amigas y deberás acostumbrarte a que interactúe con ella y formen parte de sus vidas.

    Por otro lado, también te aconsejo que mantengas tu lado privado, porque él es un hombre independiente y no soportará la posesividad ni los celos, pero al mismo tiempo también sabe mantenerse al margen ofreciendo a los demás el espacio que necesiten porque cree que la individualidad en la pareja, es un elemento imprescindible para que sea una relación exitosa.

    Cómo es Sagitario en la intimidad

    Sagitario de por sí, es un signo muy ardiente y le da muchísima importancia a las relaciones íntimas, de hecho, gran parte de sus estrategias de conquista están enfocadas en ese sentido y en este punto.

    No tiene una preferencia definida, ya que le atraen las mujeres tímidas, como las experimentadas, las que son de tomar la iniciativa, como las que simplemente se dejan llevar, pero a la hora de formalizar una relación o de interesarse por una mujer más allá de mantener relaciones sexuales, es muy selecto y toma en cuenta muchas cosas lo que suele ser habitual que deje un camino de corazones rotos a su paso de mujeres ilusionadas, aunque lo haga sin maldad

    Mi primer consejo para ti, sería que no te ilusiones ni apresures a idealizar una relación demasiado pronto y que disfrutes de su compañía tanto como él, sin esperar nada o no mucho.

    Cómo tratar a un hombre Sagitario

    Aquí te daré algunos datos para que sepas cómo conquistar a un hombre Sagitario y cómo deberás tratarlo, y así llevar una relación duradera.

    El punto más controvertido de su personalidad como hombre de Sagitario a la hora de formalizar una relación, se debate entre el deseo de formar una gran familia y su deseo de conquistador aventurero que le impulsa a permanecer poco tiempo en una relación.

    Es raro que eche raíces antes de los treinta años, pero cuando pasa esta edad, suele asentar cabeza y su deseo de ser padre va en aumento cada año impulsándolo a buscar una compañera ideal.

    Sagitario ama a los animales y mucho más a los niños, a veces incluso más que a las personas, por lo que para que él se sienta feliz y completo, necesita tener descendencia y encontrar a su mujer ideal, pero para que la relación realmente funcione, su pareja también debe alimentar a su caballo interior y darle alas cuando lo necesite.

    Vale Morán

    Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir