Cómo conquistar a un hombre Libra

como conquistar a un hombre libra

¿Quieres saber cómo conquistar a un hombre Libra? No te preocupes, te encuentras en el sitio correcto.

En este artículo te contaré cómo dominar a un hombre Libra, sus características y mucho más ¡Quédate conmigo para descubrirlo!

Índice

    Cómo enamorar a un hombre Libra

    Para lograr enamorar a un hombre Libra, hay que entrarle primero por los ojos, pues este signo zodiacal se caracteriza por ser un poco superficial, y así lo va a demostrar en sus conquistas dejándose seducir por las primeras impresiones.

    Tienes que causarle una buena impresión en el primer contacto, es el punto más importante para enamorar a un hombre Libra y si logras conseguirlo, habrás obtenido muchos puntos y completado gran parte de objetivo.

    Esa buena impresión no se limita únicamente a la apariencia física, que como te he mencionado anteriormente es importante, sino que se extiende también a la actitud y en la forma en la cual te comportas, pues los hombres del signo Libra se fijan mucho en los pequeños detalles.

    Te daré algunos consejos para que entiendas cómo enamorar a un Libra:

    • Debe percibir tu seducción y dedicación de tu tiempo.
    • Tienes que ofrecerle tu interés, pero siempre de forma insinuante, pues al hombre Libra no le agradan las aproximaciones exageradas y puede sentirse intimidados con actitudes directas.
    • Tienes que seguirle el juego en todo momento e intentar mover la ficha para que él pueda mover la siguiente.
    • Comparte ideas y opiniones, él es tan extrovertido que aceptara todo tipo de conversaciones siempre y cuando sean dichos desde la tranquilidad y la armonía.
    • Siempre habla con tu chico Libra abiertamente, notarás como hace por escucharte, atenderte y aprender todo lo que quieras enseñarle.
    • Siempre resalta su buen gusto, su perfume o su capacidad para hacer determinadas cosas. Esto hará que se sienta reforzado ante ti y ante todo el mundo.
    • Él sabe a la perfección combinar el romanticismo con la pasión, es por ello que se asombra cuando la mujer que está conociendo se muestra segura y es capaz de seducirlo con las mismas armas que él conoce.
    • No le agradan las mujeres sumisas, por el contrario, le parece todo muy retro estar con una mujer segura, decidida, inteligente y que no se termine conformando con cualquier cosa.
    • Tienes que invitarlo a aventuras y a probar experiencias nuevas, puedes que seas la compañera perfecta para el libriano.
    • Si logras que se enamore de ti, tendrás que aceptar que el hombre Libra no es un hombre de grandes impulsos, él prefiere ir investigando todo lo que sucede a su alrededor hasta sentirse seguro.

    Características de un hombre Libra

    El hombre Libra, es caracterizado por ser muy condescendiente y educado con las damas, se podría considerar como un verdadero caballero atemporal, pues las buenas formas son siempre un punto destacable de su comportamiento.

    Es muy coqueto por naturaleza y le encanta gustar, por lo que puede dar lugar a equívocos sobre su conducta o lo que realmente quiere, y es aquí donde entraría la dualidad que lo caracteriza a este signo del zodiaco, pues él tiende al coqueteo y es tan fuerte que la pone en práctica aun sin darse cuenta de eso, tenga o no pareja, por lo que si estás deseando enamorar a un hombre libra, tienes que ir haciéndote la idea de que es así y lo seguirá siendo aunque lo conquistes.

    El chico Libra suele ser muy buen amigo de sus amigas, sabe entender a las mujeres y también sabe en todo momento lo que ellas quieren y lo que esperan de él, por otro lado, pese a su notable coqueteo con cualquier persona del género femenino con la que se cruce, este hombre tiene muy en claro como le gustan las mujeres y cuando se ha hecho amigo de una es porque en su momento no se le cruzó por la cabeza la posibilidad de algo más.

    como enamorar un libra

    La fidelidad de un hombre Libra

    Debido a su fanatismo por el coqueteo, el hombre de Libra no tiene muy buena fama con respecto a la fidelidad, pero esta apariencia no es necesariamente parecida a la realidad, pues el hombre bajo el signo de Libra cuando se compromete, lo hace con sus mejores intenciones porque desea de verdad respetar y hacer feliz a su pareja.

    Lo que debes evitar si quieres saber

    Si puedo habar de un problema en la relación con un hombre Libra, suele darse con el tiempo y especialmente está relacionado con la convivencia, pues es muy difícil cumplir con el nivel de exigencia de este signo, ya que es demasiado perfeccionista y meticuloso con todo lo que hace.

    No suele ser condescendiente con los fallos de los demás, aunque siempre te lo señalará de manera delicada evitando herir tus sentimientos.

    Los hombres bajo este signo, detestan las confrontaciones e incluso, son capaces de mentir para evitar herir tu sensibilidad o que resulten situaciones desagradables y también son muy susceptibles a las críticas.

    A continuación te daré algunos consejos para entender cómo conquistar a un hombre Libra:

    • Evita elevar el todo de la voz o hacer gestos bruscos con las manos, gestos exagerados, hacer ruidos al comer, o cosas que puedan desesperarlo en tiempo récord y propiciar a que tenga que salir corriendo.
    • Cuando exista algún problema en la relación, debes señalarle utilizando siempre la diplomacia y las buenas formas para evitar que se separen por completo.
    • Con el tiempo, se vuelven algo cómodos y van relegando disimuladamente los quehaceres y las tareas en su pareja. Ten cuidado con eso y trabájalo en él.

    como atraer a un libra

    Qué tipos de mujeres le gusta a un hombre Libra

    La mujer ideal para el hombre Libra, es la que se muestra hermosa y delicada, le encantan las mujeres arregladas, pero dentro de la naturalidad y lo mismo puede trasladarlo a su manera de actuar, pues este signo del zodiaco detesta la vulgaridad y no tolerará salidas de todo por parte de su pareja ni que le haga escenas de celos ni cosas similares, es por ello, que esta es una de las cosas que más puede molestarle a una mujer y hacerle perder el interés rápidamente.

    Ahora ya tienes toda la información que necesitas acerca de cómo conquistar a un hombre Libra, recuerda seguir estos consejos y utiliza toda esta información para lograr con éxito tu conquista.

    Vale Morán

    Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir