Cómo conquistar a un hombre Géminis

como conquistar a un hombre geminis

¿Quieres saber todo acerca de cómo enamorar a un hombre Géminis? No te preocupes, te encuentras en el sitio indicado.

Aquí te compartiré un artículo acerca de cómo conquistar a un hombre Géminis con algunos consejos extra, y todo lo que no debes hacer para lograrlo en poco tiempo.

Índice()

    Cómo enamorar a un Géminis

    El hombre de Géminis suele mantener una actitud bastante liberal ante el amor, no suelen ser celosos y esperan recibir de su pareja lo mismo.

    No pueden soportar las conductas posesivas ni el chantaje emocional, y es por ello que si quieres saber con exactitud cómo conquistar a un hombre Géminis, y mantener su interés, deberás seguir los siguientes consejos:

    • Deberás mostrarte como una mujer independiente y con actitudes mentales.
    • Debes mantener una buena conversación e intereses que demuestren que eres una persona intelectual.
    •  Nunca debes fingir ser alguien que no eres. Debes intentar que tus mejores cualidades resalten durante los momentos juntos.
    • Tienes que ser espontánea. Nunca te aferres a un plan detallado, aprender a ser espontánea cuando interactúes con él.
    • El geminiano valora que su pareja sea autosuficiente e independiente. Si realmente quieres atraer a un hombre de Géminis, tienes que ser lo más independiente posible.
    • Conversa sobre sus intereses en común.
    • Sugiérele actividades nuevas.

    Cómo son los Géminis hombres

    Géminis es uno de los signos del zodíaco duales, esto quiere decir que pueden mostrar diferentes facetas de su personalidad.

    Quizás resultan opuestas o contradictorias para quienes lo tratan y se muestran en su forma de ser o actuar.

    Como puede suceder con otros signos, puede pasar de la parquedad emocional al sentimentalismo extremo cuando se encuentra en esa situación.

    No es un hombre que se caracterice por ser extremadamente sentimental, es por ello que cuando puede explotar esa faceta inesperadamente, en casos generales, sorprende a sus parejas o compañeras de amor, porque una faceta inherente de su personalidad, también es provocar reacciones en las personas cuando menos se los esperan, adoptando actitudes o comportamientos extremos.

    El motivo de estas actitudes, puede ser para estudiar a los que lo rodean o por simple entretenimiento. Estos hombres bajo este signo no soportan la rutina y su mente inquieta los empuja a provocar situaciones extremas para sacar lo mejor y lo peor de las personas antes de que reine el aburrimiento.

    como atraer a un hombre geminis

    Qué le gusta a un hombre Géminis de una mujer

    Aquí tienes otros puntos que debes tener en cuenta si quieres saber con exactitud cómo conquistar a un Géminis.

    La conversación es clave al momento de poner en práctica cómo conquistar a un hombre de este signo.

    Ellos son grandes conversadores y tienen su sentido femenino bastante desarrollado, por lo que es muchas ocasiones, suelen empatizar con las mujeres de la misma forma que podría hacerlo con una amiga.

    Esto no indica que se pueda ver eclipsada su masculinidad, de hecho, el hombre de este signo es un gran seductor, pero a diferencia de otros signos, su estilo es más serpentino y te atrapa, te enrosca sin que apenas puedas darte cuenta.

    • Un hombre Géminis es coqueto y suele ser muy cuidadoso en su aspecto personal. Por lo tanto valorarán esa cualidad también en su pareja,
    • A la hora de buscar pareja, prefiere la estabilidad emocional por encima de todo.
    • Se asegurará previamente que la otra persona comparta sus mismos puntos de vista en las cuestiones que considere importante.
    • Necesita espacio para satisfacer sus necesidades individuales o con su grupo de amigos, sin incluirte.
    • El hombre bajo este signo puede ser el compañero ideal siempre y cuando encuentre una pareja con su misma sintonía mental.
    • Tienes que ser inquieta como él a la hora de aprender e interesarte por las cosas.
    • Si investigas un poco sobre sus intereses y le propones actividades para hacer juntos, se enamorará si implica algo de trabajo intelectual.

    como enamorar a un geminis

    Consejos para conquistar a un hombre Géminis

    Para descubrir cómo conquistar a un hombre Géminis, te aconsejo que vayas interactuando con él a medida que él te permita que lo conozcas. Por lo general tiene muy buena memoria y recuerda todos los detalles.

    Ofrecer demasiada información al comienzo, puede impulsarle a que él se cree un perfil anticipado sobre tu personalidad, porque este signo puntualmente, tiene tendencia a las ideas precipitadas y a poner etiquetas sobre las personas. Esto se debe en parte a su capacidad analítica y radies en la asimilación de información.

    Pero en varias ocasiones se equivocan pudiendo tener prejuicios superficiales que nada tengan que ver con la realidad del otro.

    Te aconsejo que pases un día con tu chico Géminis para que puedas conocerlo mejor y te familiarices con la faceta cambiante de su personalidad. Por otro lado, puedo garantizarte que no te aburrirás en su compañía, ya que este hombre puede ser el típico payaso de la clases.

    Mediante su simpatía y carisma, logra ser la atracción del lugar, además de su sensitiva capacidad analítica, que le permite conocer con exactitud a las personas y lo que esperan o desean de los otros.

    Por otro lado, un gran atractivo para un hombre Géminis, es realizar actividades en pareja, como viajes, paseos, cenas románticas donde puedan tener una gran conversación, y todo aquello que lo ayude a conocerte en profundidad.

    Un excelente consejo es hablar sobre los intereses mutuos en relación con los viajes, luego de varias citas, sugiérele conocer algún lugar nuevo.

    Cómo es en la intimidad de un hombre Géminis

    Establecer un vínculo de confianza es el punto fundamental a la hora de enamorar a un chico bajo el signo de Géminis, porque a este signo les cuesta colocarse en situación y solo suelen abrirse en la intimidad.

    No debes esperar que te coma a besos en un sitio con mucha gente, pero cuando estén a solas, es probable que te sorprenda con sus chispas de pasión, ya que asunto no es su manera habitual de actuar, la necesidad de experimentar y explorar nuevas sensaciones con él mismo y en los demás, le permite comportarse de manera diferente.

    Es de aquellos que opinan que si quieres obtener otros resultados diferentes, no puedes hacer siempre la misma cosa, ya que es esa precisamente  la estrategia que debes realizar con él. Así que en su momento a solas, no dudes en invitarlo a explorar nuevos momentos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir