Cómo conquistar a un hombre Escorpio

como conquistar a un hombre escorpio

¿Quieres saber cómo enamorar a un hombre Escorpio? No te preocupes, te encuentras en el sitio correcto.

En este artículo, te contaré todo acerca de cómo conquistar a un hombre Escorpio, su carácter, y todo lo que debes hacer para lograrlo.

Índice()

    Cómo enamorar a un hombre Escorpio

    Después de saber sobre su carácter, ya puedes emplear tu manera de actuar frente a ello, tienes que ser clara y divertida.

    Deja entrever que le interesas, pero con algunos toques de misterio que lo hagan sentir que quiere saber más de ti y conocerte más.

    Aquí te brindaré algunos consejos extras acerca de cómo conquistar a un hombre Escorpio:

    • Tendrás que ser una persona atrevida: No solo se trata en tu forma de actuar, sino que también en tu forma de vestir o en tu forma de pensar.
    • Debes ser una persona que actúa por impulso: Dale rienda suelta a tu imaginación y a no pensar demasiado en lo que haces, lo puedes disfrutar mucho más y él se sentirá mejor junto a ti.
    • Que no te avergüence vestirte de manera más sexy: Escorpio no se sentirá incómodo por ello, por el contrario, le gustan las mujeres seguras de sí mismas y sin complejos.
    • Tienes que ser una persona que tome la iniciativa: Tienes que estar pensando siempre en hacer cosas nuevas. A él le gusta bailar y salir a disfrutar la noche. Puedes proponerle un plan que incluya cena y unas copas en un lugar atractivo.
    • Debes tomar una actitud de sin preocupación en lo que ocurra: El Escorpio vive la vida, él tiene que notar que disfrutas del presente y no te preocupes tanto por él después.
    • No tienes que preguntar por su pasado: Es muy probable que si lo haces, él se sienta incómodo y des algunos pasos para atrás en tu objetivo.
    • Propone algún plan para realizar juntos: Siempre intenta llevar la conversación hacia el presente o en un futuro inmediato.
    • Ten muy presente el lenguaje corporal: Piensa que son personas muy atrevidas y le encantará que seas igual. No te avergüences al momento de abrazarlo y cuando hables, míralo a los ojos, esto demuestra seguridad y él notará tus verdaderas intenciones.

    Hombre escorpio

    El principal objetivo de conocer cómo es este tipo de personas, es que debes estar muy atenta sobre qué le puede llegar a gustar o a disgustar de tu conquista y aplicar de esta manera tus propios métodos.

    A continuación te contaré algunas características claves y así saber cómo conquistar a un hombre Escorpio con éxito asegurado:

    • Al hombre Escorpio no hay quien lo pare: Siempre necesita estar en movimiento y realizar actividades nuevas, por lo que las personas que lo rodean también deben ser activas.
    • Son personas muy pasionales: Les encanta llevar siempre las riendas de la relación.
    • Es un hombre con el que nunca te aburrirás: Propone continuamente nuevas experiencias para la pareja.
    • Le gusta ser varonil: Tiende a llevar la relación principalmente, por lo que si te impones demasiado puedes llegar a tener algún problema.
    • Es una persona muy directa: Siempre dará su opinión y dice todo lo que piensa. Por ello le gustan las mujeres que son iguales, así que te aconsejamos que tengas como componente el atrevimiento.

    como atraer a un hombre escorpio

    Qué le gusta a un hombre Escorpio

    Sumando a lo nombrado anteriormente, tienes que tener en cuenta que es muy importante la música en este signo. A los Escorpios les encanta la música.

    Es muy habitual que un hombre de este signo no este siempre tarareando o escuchando alguna de sus canciones favoritas.

    Es por ello que es muy importante que sepas sobre sus gustos musicales, y a partir de ahí ser creativa y buscar algún momento especial que no puedan olvidar nunca más.

    Siempre tendrás a favor que la música puede ayudarte a ser más sensual, puede ser la excusa perfecta para llevar la relación con tu chico a otro nivel.

    Ten en cuenta que con los hombres del signo Escorpio no hay que pensar, sino actuar. Es común que si estás pensando en cómo lograr conquistarlo, tengas algún plan ideado, pero cualquier cosa que puedas hacer, debe parecer que es espontáneo, que no está planeado.

    En ese momento, cuando él note que todo es fruto de un plan calculado, perderá el interés y probablemente no puedas conseguir tu tan ansiado objetivo.

    como enamorar a un hombre escoprio

    No intentes controlarlo

    Un hombre Escorpio no tolera la idea de estar bajo el dedo opresor de alguien, bajo su control o sentirse incapaz de marcar su propio camino.

    Es por ello que una de las formas más rápidas de alejar a un hombre de este signo, es indicándole reglas que él debe cumplir. De repente, es probable que desaparezca y difícilmente lo vuelvas a ver.

    Para empezar a saber cómo seducir a un hombre Escorpio, tienes que darle la libertad que necesita para poder explorar sus artes oscuras y todo lo que él quiera.

    No te preocupes de que si te traiciona con otra o no, los hombres con el Sol en Escorpio es ferozmente leal y su fidelidad es una de las maneras más grandes de demostrarte si un hombre Escorpio te ama.

    Si puedes ser capaz de estar ahí cuando él te necesite, tienes que permitirte que exprese todas sus ideas sobre que hacer y a donde ir cuando se encuentren juntos. Permítele la capacidad de pasar tiempo libre en su propia mente, así seguro que lo tienes para ti toda la vida.

    Puede resultar sencillo, pero también puedes sorprenderte cuántas veces un hombre Escorpio se cruza con el tipo de pareja equivocada, una que lo atrapa y lo controla, en lugar de darle la libertad de hacer o que quiera por sí mismo.

    Es por ello, que para lograr finalmente enamorar a tu chico Escorpio, debes tener la capacidad de hacer actividades juntos y también permitirle su espacio solo, con amigos o con su familia, para que pueda sentir esa libertad que tan bien le hace a la hora de decidir compartir la vida con una mujer.

    Si puedes lograr todo lo que aquí te aconsejamos, te aseguramos que tendrás una pareja para siempre, aventurera con la que nunca te aburrirás.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir