Cómo conquistar a un hombre Capricornio

como conquistar a un hombre capricornio

¿Tienes deseos de saber cómo conquistar a un hombre Capricornio? No te preocupes, te encuentras en el lugar correcto.

Si quieres algunos consejos sobre cómo enamorar a un Capricornio, lo que no debes hacer y acerca de sus características, entonces quédate conmigo para descubrirlo.

Índice()

    Cómo enamorar a un hombre Capricornio

    Si lo que quieres es saber cómo conquistar a un hombre Capricornio, ya deberías tener en cuenta que no debes enfocar tus esfuerzos en un solo camino, pues el sentido práctico de este signo del zodíaco, le empuja a darle muchas vueltas al asunto y a las decisiones hasta que se encuentra completamente seguro de lo que realmente quiere.

    Para entender cómo conquistar a un hombre Capricornio y que sea con éxito, deberás conseguir que te valore como pareja ideal en todos los sentidos, ya que el hombre de este signo no se fijará únicamente en el físico, sino que también tomará en cuenta todas las demás facetas de tu personalidad, además de otros aspectos a nivel materialista de su vida como la posición social, el trabajo, nivel adquisitivo, entre otros.

    El hombre bajo este signo valora la apariencia física tanto como las demás cualidades en una persona. Generalmente, le gustan las mujeres delgadas, pero bien proporcionadas, estilizadas y con algunos rasgos armónicos, que se vean arregladas pero naturales.

    Características de un hombre Capricornio

    El hombre que es de capricornio, resulta ambicioso por encima de todo y tiene grandes aspiraciones sociales y profesionales que se van cumpliendo a lo largo de su vida, gracias a su constante y arduo trabajo.

    A la hora de conseguir sus metas, este signo zodiacal demuestra una constancia y permanencia digna de admiración.

    Cuando se trata de sus conquistas, el chico capricornio emplea exactamente las mismas técnicas que utiliza en su desarrollo profesional. Suele avanzar lento, pero seguro, demuestra su gentiliza, y su particular sentido del humor, que muchas veces resulta un poco negro o satírico.

    Sin demostrar mucho sus sentimientos, ya que su hermetismo es el punto clave de su personalidad y su carácter, que no le permite dejar relucir sus verdades emocionales y solo sus seres queridos pueden llegar a profundizar en la auténtica personalidad del hombre Capricornio.

    Sabemos que Capricornio es uno de los signos del zodíaco más materialista y valora las cualidades de los otros de la misma manera.

    Esto no significa que únicamente pueda relacionarse con gente de un estatus determinado, pero a la hora de considerar la posibilidad de una relación, si se fijará mucho en esas cosas.

    Difícilmente se dejan llevar por sus emociones, si la otra persona que desea no cumple con ciertos requisitos que él considera imprescindibles para ser su pareja ideal.

    Capricornio suele evaluar a sus parejas como una especie de examen y una vez que han aprobado y finalizado profundamente todos los detalles importantes, su relación puede pasar al siguiente paso en donde se entregará con mayor implicación al su próximo ser amado.

    Puede suceder que no se entregue por completo, ya que este signo no es demasiado sentimental y demuestra su cariño de una manera funcional y práctico, que implica más hechos que palabras o actos cariñosos, por lo que muchas veces pueden resultar fríos o distantes si no puedes valorar su verdadero ser.

    como atraer a un hombre capricornio

    Lo que no debes hacer

    El chico bajo este signo zodiacal es coqueto, invierte tiempo en su apariencia física y por ello exige lo mismo de su pareja, no puede tolerar la dejadez y no soporta estar con una persona que no se cuide tanto como él, ya que se fija mucho en los pequeños detalles.

    Lo que sí debes evitar, es llevarle la contraria, especialmente cuando se trata en su forma de entender o encarar la vida, puesto que este signo no tolera las intromisiones y difícilmente lo convencerás para hacer algo que no quiere.

    Otro consejo a tener en cuenta cuando se trata de conquistar a un hombre Capricornio, es no entrometerte nunca en su trabajo o inmiscuirte en sus asuntos profesionales, ya que los capricornios son unos trabajadores incansables y cuando se encuentran con su familia todavía se vuelven mucho más responsables en el cumplimiento de las tareas porque todo le resultará poco.

    Es recomendable que nunca le recrimines que trabaja muchas horas o que pasa mucho tiempo fuera de casa porque lo hace por el bien de todos.

    Cómo gustarle a un Capricornio

    Si se trata del terreno personal, el hombre Capricornio es un gran conversador, por lo que su compañera ideal también debería ser de la misma manera para amenizar las veladas en pareja o en grupo, pues este signo también es demasiado sociable por lo que suele disfrutar mucho con las salidas entre amigos que podrían prolongarse hasta altas horas de la madrugada.

    Para lograr el éxito en esta conquista, deberás demostrar que eres una persona con inquietudes y metas profesionales, una mujer emprendedora con la que puede compartir las cargas de un hogar.

    Por lo general, lo hace con la mejor de las intenciones pensando en la candidata ideal para formar una familia y se entrega por completo, pero espera lo mismo de su pareja.

    como enamorar a un capricornio

    Hombre Capricornio en el amor

    En la intimidad, es un poco pretencioso, le encanta satisfacer por completo a sus parejas para que le terminen diciendo que es un excelente amante, y no parará hasta conseguirlo.

    No deja demasiado espacio para la espontaneidad ni la innovación, pues suele ser reacio a experimentar cosas nuevas y no reaccionará positivamente cuando le propongas prácticas que salgan de su habitual rutina.

    La fidelidad de un hombre Capricornio

    El chico bajo este signo tiende a ser muy fiel, ya que cuando se une a una mujer espera que su pareja sea la ideal y sus intenciones siempre son sinceras.

    Gracias a su nivel de exigencia, en ocasiones puede resultar intolerante para su pareja y cuando la rutina interrumpe la relación, puede llegar a jugar a dos bandas y no resultará fácil descubrirlo, porque pese a que este signo es muy sincero, cuando miente lo hace con tal temple y maestría, que calcula todos los detalles y consecuencias de sus actos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir