Cómo conquistar a un hombre Aries

como conquistar a un hombre aries

Si te encuentras en la búsqueda de saber cómo conquistar un hombre Aries, déjame decirte que estás en el lugar indicado.

En este artículo te contaré cómo enamorar a un hombre Aries con simple consejos. Quédate conmigo para descubrir todo acerca de este signo en el hombre.

Índice()

    Cómo conquistar a un Aries

    La mujer que emprenda el desafío de conquistar a un hombre Aries, deberá ser receptiva a todo, ya que este signo es uno de los más impetuosos del zodíaco, no se parece a los clásicos patrones de conquista y cuando se muestra interesado por una mujer, podría atacar de una forma tan directa que resulte hasta incluso, agresiva.

    Deberás estar dispuesta a ser directa como él. Este hombre no es de los que se escapan del campo de batalla y podría sentirse intimidado ante una actitud desinhibida.

    Ten cuidado, porque el hombre ariano tampoco se caracteriza por su sutileza a la hora de expresar su desagrado o su falta de interés.

    Cómo conquistar a un hombre Aries - Lo que sí debes hacer

    Para saber cómo enamorar a un hombre Aries, es fundamental que te informes con exactitud las cosas que sí debes hacer.

    Las salidas que tengan que ver con la pareja feliz, no están en su lista de intereses, para comenzar puede que se preste a escapadas de estilo románticas para conocerte mejor o conquistarte, pero una vez que se vuelva una relación, preferirá las salidas grupales o con otras parejas amigas.

    Siempre preferirá los planes dinámicos en los que exista cierta actividad, como las excursiones o ir a bailar en lugar de los planes más tranquilos como quedarse en el sillón mirando una película.

    Si no eres una mujer extrovertida, no es conveniente que te interiorices en una relación con un ariano, deberás pensar si verdaderamente este hombre puede llegar a ser la relación que deseas.

    Te contaré algunos aspectos extras para que sepas cómo conquistar a un hombre Aries:

    • Le gustan los retos, son competitivos. Utiliza esto en tu beneficio buscando alguna actividad o entretenimiento que les pueda gustar a ambos y competir entre ustedes.
    • Demuéstrale lo buena que eres, seguro que no se resiste.
    • Aprende a resistirte a sus deses y no tienes que estar siempre disponible para él. Se desinteresa con mucha rapidez y una buena arma de conquista es demostrar que tu interés hacia él es tan superficial como el suyo.
    • Los hombres del signo Aries, suelen enamorarse en la cama, lo dan todo. Por ello es importante generar una buena conexión en ese momento.
    • Llévate y cáele bien a sus amigos. Este es un punto muy importante para tener en cuenta.

    como atraer a un hombre aries

    Lo que no debes hacer

    Existen ciertas cuestiones que no debes hacer si realmente quieres conquistarlo, tienes que tener en cuenta que los hombres Aries son un poco escurridizos a la hora de comprometerse, así que en primer medida, no te recomendamos hablar de planes a futuro o a corto plazo hasta saber a donde va la relación.

    • Nunca interfieras en sus amistades ni en el tiempo que pasa con ellos.
    • No permitas que intuya que pretendes echarle el lazo y cambiarle la vida. Terminará huyendo y no lo volverás a ver.
    • Nunca le digas que no a los planes de hacer actividades juntos.

    Es importante que utilices como estrategia de seducción llevarte bien con sus amigos, ya que al hombre Aries le da mucha importancia a sus amistades y los valora mucho.

    La fidelidad de un hombre Aries

    Es cierto que el hombre Aries tiene fama de ser el signo más infiel del zodíaco, porque le cuesta controlar todos sus impulsos, pero por sorpresa cuando se enamoran y se mantienen en una relación estable, la cosa cambia y solo tienen ojos para quien es su pareja. Dependerá de ti si eres una más de sus conquistas o serás su pareja ideal.

    como enamorar a un hombre aries

    Características de un hombre Aries

    Sabemos que el signo Aries es de fuego y se rige por el planeta Marte, se considera el planeta de la guerra, por lo que nos podemos llegar a hacernos una idea de como actúa este nativo a la hora de seducir a una mujer.

    Nunca suele echarse para atrás ante nada ni nadie y al igual que sucede con otros signos, como Sagitario, puede llegar a meterse en líos con facilidad, porque no suele leer las señales de peligro ni tampoco puede detenerse en el momento adecuado, cuando más difícil le resulte la conquista, más temeraria será su actitud para acercarse a su objetivo.

    Cuando te encuentras con un hombre Aries, no es recomendable jugar al gato y al ratón, él irá directamente al grano y se empezará a desesperar cuando no pueda conseguir cumplir sus intereses, pues se le da bastante mal fingir y no es precisamente su arma para conquistar a una mujer.

    El lado bueno de su actitud tan apasionada, es que actúa como un libro abierto a la hora de expresarse mediante su lenguaje corporal, su atracción y también su rechazo a otra persona, por lo que las miradas tan penetrantes y directas, el acercamiento físico y las palabras acertadas, serán las características de su comportamiento.

    Ahora ya sabes cómo conquistar a un hombre Aries, aquí tienes todo lo necesario acerca de este signo en el hombre para utilizarlo totalmente a tu favor. ¡Éxitos!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir