Cómo conquistar a un hombre Acuario

como conquistar a un hombre acuario

¿Quieres saber cómo conquistar a un hombre Acuario? Entonces ya no debes buscar más, ya que te encuentras en el sitio indicado.

En este artículo te contaré cómo enamorar a un Acuario con algunos consejos, y lo que no deberás hacer para evitar el fracaso ¡Quédate conmigo para descubrirlo!

Índice()

    Cómo enamorar a un hombre Acuario

    En casos generales, el hombre Acuario no suele tener un prototipo establecido sobre el físico de una mujer. Lo que lo atraen, son las capacidades mentales que ella puede tener, al igual que sus atributos físicos, por lo que ambas características deben fusionarse para despertar el interés y el deseo de conquista.

    Si él siente que una persona merece la pena o tiene un gran potencial para una posible pareja, jamás dudará en tomar la iniciativa y desplegar todos sus encantos para hacerla suya definitivamente.

    Lo mejor que puedes hacer para lograr enamorar a un hombre Acuario, es tener una mente ágil y abierta como la suya, pues los chicos bajo este signo siempre estarán dispuestos a aprender cosas nuevas o adquirir nuevos conocimientos independientemente de donde vengan.

    Disfrutan en gran medida compartiendo una velada con personas que siempre tengan algo que enseñar.

    Te daremos algunas características de cuáles son las mujeres que le atraen a Acuario:

    • Mujeres inteligentes, autosuficientes.
    • Que tengan metas en la vida, proyectos y adiciones.
    • Con éxitos profesionales o estatus social.
    • Una mujer con la que pueda compartir logros y pueda apoyar en todo lo que se proponga.

    como atraer a un hombre acurio

    Lo que no debes hacer

    A los hombres con el Sol en Acuario, les aburre mucho las mujeres superficiales, que no tengan tema de conversación o que cuya rutina esté carente de intereses y el afán de superación brille por su ausencia.

    Lo que él necesita, es saber desde el primer momento que hay algo más dentro del envase por muy bonito que sea, si esto no fuera así, no se molestará en abrirlo.

    Otra de las cosas que detesta un hombre Acuario, son los chantajes emocionales. Huirá de las mujeres que utilizan es método como estrategia de conquista, pues estas actitudes son contrarias a su lema, estoy con quien quiero y porque quiero.

    Por lo general, los nacidos bajo este signo, no suelen tener descendencia pronto porque ellos así lo quieren, muchas veces ni siquiera desean tenerla.

    No le tiene miedo al compromiso y no dudará en comprometerse con alguien cuando satisface sus expectativas.

    No formará una familia a la ligera y pueden estar mucho tiempo sin dar el paso, el ama su libertad por encima de todo y también tiene miedo a perderla.

    Estas son las formas de apartar a un hombre acuario:

    • No debes mencionar los hijos en las primeras citas.
    • No lo presiones para comprometerse o hacer algo que no quiere.
    • Su libertad está por encima de todo, no presiones para que la pierda.
    • No tienes que hacerlo sentir atrapado.
    • No soportan los celos u otras conductas restrictivas.

    Lo que sí debes hacer

    Los chicos nacidos bajo el signo de acuario se prestan mucho al diálogo, podrás razonar con él y encajará bien en las críticas siempre y cuando se manifiesten en privado de la forma correcta.

    Este signo en general y particularmente en los hombres, tienen un fuerte sentido del orgullo, son muy rencorosos y jamás olvidarán una ofensa pública, por lo que debes evitar llegar a este punto en las discusiones y buscar el espacio o el momento adecuado para exponer la situación.

    como enamorar a un acuario

    Características de un hombre Acuario

    Al comienzo, los hombres bajo este signo pueden aparentar ser un poco tímidos o cohibidos a primera vista, y de hecho lo son.

    Una vez que han estudiado la situación y establecen un vínculo de confianza con la persona, llegan a sorprender por su firmeza en la toma de decisiones hacia su pareja.

    Detrás de esa timidez se oculta una persona detallista y analítica, que prefiere pasar a un segundo plano en los primeros contactos para poder observar el entorno y a quienes le rodean.

    Tanto en hombres como en mujeres nacidas en este signo, aman su libertad por encima de todo y detestan las restricciones.

    En la siguiente lista, te contaremos sobre algunas características puntales para que tengas muy en cuenta y así saber cómo conquistar a un hombre Acuario sin problemas:

    • Son ardientes y pasionales.
    • No se enganchan con facilidad en una relación.
    • Sabe diferenciar la atracción sexual de las emociones profundas.
    • Es el signo más frío  y complicado de todo el zodiaco.
    • Nunca muestra sus verdaderos sentimientos.
    • No tiene rasgos definidos, reúne un poco de todos los integrantes del zodíaco.
    • La expresión de él, dependerá de su estado anímico o de la situación en la que se encuentre.
    • Puede ser tan fiel o tan infiel dependiendo de lo complacido o enamorado que se sienta con su pareja.
    • Es muy desprendido materialmente con sus parejas.
    • Cuando se trate de una relación seria, no se olvidará nunca a su cumpleaños y otras fechas importantes para su compañera.

    Ahora ya sabes cómo conquistar a un hombre Acuario. Utiliza toda esta información para comenzar a atraer a ese hombre que tanto quieres.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir