Boda en un bosque

Boda en un bosque

¿Tienes el deseo de celebrar tu boda en un bosque? ¿Es posible? Sí, es posible, y has llegado al sitio correcto para descubrir cómo y dónde.

En este artículo quiero darle lugar y foco acerca de los mejores y más bonitos lugares que son elegidos para celebrar bodas en un bosque. ¡Comencemos!

Índice
  1. Casarse en un bosque
  2. Los mejores bosques para celebrar tu boda
    1. Bosques cerca de Madrid
    2. Finca El Bosquecito
  3. Bosques cerca de Barcelona
  4. Otros bosques para casarte

Casarse en un bosque

Cada vez está más de moda celebrar una boda en el bosque. Puedes elegir el que más te apasione o buscar algún conejo de un especialista en bodas para elegir el mejor.

Por lo general, no hace falta algún permiso de la autoridad. Podrás planear y celebrar tu boda totalmente gratis. Sin embargo, es aconsejable que consultes en el Ayuntamiento al que pertenece el bosque que has elegido.

Puedes pensarla de la manera que más te guste. Las aparejas eligen celebrar su boda entre la flora y la fauna de estos lugares mágicos.

En un bosque puede hacer algún jabalí o cervatillos curiosos que quieran presenciar tu boda.

Y para los amantes de la fantasía, también estarán en presencia de hadas, duendes y otros seres que los acompañarán en todo momento.

Los mejores bosques para celebrar boda

Los mejores bosques para celebrar tu boda

Te contaré sobre los bosques encantados y mágicos que existen actualmente.

Bosques cerca de Madrid

Si eres de la capital de España y deseas celebrar tu boda en un bosque, entonces lo más probable es que te tengas que alejar un poco de la ciudad.

En caso de que no quieres que tus invitados se desplacen, también cuentas con lugares de distancia intermedia.

En un radio de 30 km al rededor de Madrid, tienes muchas fincas campestres en los que podrás organizar una boda muy similar a las que hacen en los bosques.

En la localidad de Rascafría se encuentra la Finca Prados Riveros, a menos de una hora de la capital. Dispone de habitaciones en caso de querer prologar la celebración todo un fin de semana.

Finca El Bosquecito

Esta finca se encuentra rodeada de naturaleza y es un lugar soñado para celebrar tu boda.

Está muy cerca de Madrid, y solo deberás acercarte a Navalafuente para vivir tu día o noche ideal. Los paisajes son muy hermosos, verás encinas, robles, y enebros por todos lados.

También, podrás disfrutar de una vista increíble a las Sierras de Cabrera y el Pico de la Miel, que comienza en la Sierra Norte de Madrid.

Si tienes deseos de realizar tu boda en una iglesia católica, contarás con una a 2,5 kilómetros.

Se trata de la parroquia Santiago en Venturada, una pequeña capilla del siglo XII. Realmente un lugar romántico y en el corazón de la sierra madrileña.

Bosques para celebrar matrimonio

Bosques cerca de Barcelona

En Barcelona podrás encontrar bosques muy alejados de la ciudad. Aproximadamente se encuentran a una hora de la capital catalana.

Existen diferentes lugares donde reina el silencio y la belleza, algo que hará de tu boda una experiencia mágica. Existen varios hoteles afincados, donde te permitirán preparar todos los detalles para tu boda.

Los bosques se destacan por contar con pinos muy altos y realmente majestuosos. Crean un paisaje único donde los rayos del sol atraviesan los espacios entre las ramas, al fiel estilo de la edad media.

Can Riera de la Pineda

En los límites del Parque Natural de Montseny, a unos 80 km de Barcelona, está el Can Riera de la Pineda. Se trata de una villa romana antigua que está rodeada de prados, bosques y un pequeño riachuelo.

Allí podrás organizar tu boda soñada. La finca posee varios jardines diferentes para que tú puedas elegir el que más te guste.

Tanto tú como tus invitados disfrutarán por completo la naturaleza, y será realmente mágico. Lo mejor de este lugar, es que en donde prepares el banquete y la ceremonia será fascinante.

No perderás lo maravilloso del bosque en ningún momento del día. Algo realmente único para la noche más importante de tu vida.

bosques para casamiento

Otros bosques para casarte

Existen muchos bosques que te enamorarán por completo. No hace falta elegir el bosque más visitado o el más conocido.

Todos los bosques transmiten la misma magia cuando te encuentras en uno de ellos. Por lo tanto, de seguro serán todos los adecuados para celebrar tu boda.

De igual manera, también puedes elegir algún parque con mucha vegetación para organizar tu boda.

Déjate llevar por tus instintos, y asesórate de los que saben para aconsejarte lo mejor y que tu día o noche será el esperado.

Expande todas tus ideas para organizar tu boda, no hay nada mejor que termine plasmado todo lo que tienes en tu mente para que sea una celebración especial.

A continuación, te compartiré algunos nombres de Bosques y parques ideales para celebrar una boda:

  • Parque Natural Las Batuecas, Salamanca.
  • Bosques de Galicia.
  • Parque de Doñana, Huelva.
  • Parque Nacional Picos de Europa, Austrias.

Es importante que elijas el que más te llame la atención, que veas todos los detalles y se adecúe a lo que has planeado.

Ten en cuenta que muchos de los invitados deberán desplazarse hasta el lugar, por lo tanto, tienes que estar segura de que todos pueden hacerlo.

La ceremonia será un mágico momento, a sique te recomiendo que contrates el mejor fotógrafo o fotógrafa para ese momento.

No hay nada que a un bosque se le pueda escapar, son ideales para las bodas mágicas con un aspecto encantado de duendes y hadas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Boda en un bosque puedes visitar la categoría Tipos de bodas.

Vale Morán

Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir