Frases de despedida de amor
¿Has terminado una relación por algún motivo, y quieres despedirte para desahogarte? Muchas veces solemos pensar que las relaciones son para siempre, pero eso es tan solo un deseo.
Debido a diversas circunstancias puede que terminemos la relación que tenemos con nuestra pareja, amigo o amiga, y los sentimientos son dolorosos. Para poder quitar esa angustia, escribir puede ayudar, y mucho. Es por ello que aquí te dejaré varias frases de despedida de amor, ya sea para una expareja, o para una amiga o amigo, en caso de que las necesites.
Cómo utilizar las frases de despedida
Estas frases podrían ser usadas de miles de maneras diferentes, porque no solamente te ayudarán a despedirte de esa persona que tanto quieres, sino que también puedes leerlas en soledad para darte cuenta de que ya es momento de superarlo, y pasar la página.
En caso de que necesites decírsela a alguien que se encuentra lejos, entonces puedes optar por mandar una carta, o un SMS en donde expliques tus sentimientos.
Si una amiga o amigo tuyo se marcha a vivir lejos, seguramente no vuelvas a verla/o en un largo tiempo, asique puedes hacer una reunión con amigos y amigas, y que todos lean una de estas frases que sean bonitas de despedida.
Frases de despedida de amor
- Hemos hecho todo para estar juntos y que funcionara, pero el destino no lo ha querido así. De todas maneras deseo que te vaya muy bien en la vida, y lo mejor del mundo. Hasta siempre.
- Quiero que sepas que te echaré de menos todos y cada uno de los días que no estés conmigo, pero intentaré ser fuerte y esperar volverte a ver.
- A pesar de que en este momento lo esté pasando mal por tu partida, lo cierto es que no me arrepiento ni me arrepentiré de ni un solo Te quiero que te he dicho. Eres lo más bonito que me ha tocado vivir, y eso nunca cambiará.
- Hoy nuestros destinos se separan, y solamente espero que algún día volvamos a cruzarnos. Mucha suerte.
- No me agradan las despedidas, tan solo te diré "hasta pronto, y buen viaje"
- A pesar de que no estaremos más juntos, quiero que sepas que te tendré en mi corazón por siempre, nunca dudes de ello.
- Cuando iniciamos nuestra relación jamás pensé que terminaría de esta manera. Supongo que rara vez las cosas acaban como uno quiere.
- Es tan curioso lo fácil que era decirte hola, y la complejidad que voy a tener al decirte adiós.
- Cuando te diga adiós intentaré no llorar, pero eso no quiere decir que sea capaz de alejarte de mi cabeza, y de mi corazón.
- Tenía mucho miedo de que llegara este día, pero también supongo que todo tiene que llegar a su fin y cumplir un ciclo. Hasta siempre.
- Hoy puede que nos digamos adiós, pero debes saber que haré todo lo que esté al alcance de mi mano para volvernos a encontrar.
Frases de desamor
- Qué tonto fui al pensar que esta relación duraría para siempre. Supongo que era el único que hablaba con la verdad cuando repetía lo que sentía por ti.
- Me he dado cuenta de que durante muchos años estuvimos construyendo una realidad que resultó siendo una mentira.
- Dicen por ahí que es mejor querer y perder, a nunca haber amado a nadie, pero la verdad, es que después de lo sucedido, ojalá nunca me hubiera enamorado de ti.
- No sé si preferiría retroceder en el tiempo para hacer las cosas de otra manera, o hacerlo para no haberte conocido jamás.
- Es muy curioso como es que de un día para otro puedes pasar de ser una persona feliz a estar totalmente roto y destrozado.
- Me siento triste porque nuestra relación se ha terminado, pero mucha más pena me das tú por haber estado conmigo sin haberme querido realmente.
- Muchas veces cuando una relación se rompe puede que sea lo mejor que te ocurra, de esta manera te das cuenta de que no podías confiar ni en la persona que tenías a tu lado.
- Con el tiempo me olvidaré de ti, y dejaré de pensar en todo el daño que me has hecho, pero tú, seguirás siendo la misma persona con maldad por dentro.
Frases bonitas de despedida
- El día de hoy tenemos que despedirnos, pero quiero que sepas que no te guardo rencor, ya que has sido una persona muy importante en mi vida, y soy mucho mejor persona de lo que era cuando te conocí. Quiero darte las gracias y decirte que nunca te olvidaré.
- Desde el momento en que te vi, supe que eras mi destino, y es por ese motivo que hoy me preocupa que nuestros caminos se separen. Siento que es algo temporal, y al final estaremos destinados a encontrarnos nuevamente.
- Puede que una relación se rompa, pero eso no quiere decir que vaya a dejar de creer en el amor. Sé que los cuentos de hadas existen, y seguiré buscando el mío hasta que lo encuentre.
- Hoy puedo llorar por nuestra despedida, pero no importa, porque tengo en claro que el resto de mi vida viviré sonriendo por cada recuerdo bonito que hemos compartido.
- Sigo con el pensamiento de que es preferible una despedida triste, a no habernos conocido jamás.
- Pienso que lo peor que puedo hacer es guardarte rencor, porque simplemente las cosas no han salido como lo esperábamos, pero además sé, que la culpa no es tuya.
- Las despedidas no sirven ni tienen sentido si dos personas siguen estando unidos por sus sentimientos.
Frases de despedida a una amiga
- Hoy en día las amigas verdaderas es algo muy poco común, es por eso que es un día muy triste. Te vas, y no sé cuándo volveremos a vernos, asique quiero decirte que no te voy a olvidar, y que te quiero mucho.
- Tu amistad es uno de los mejores regalos que la vida me ha dado. Feliz viaje, y hasta pronto amiga.
- Nunca encontraré a una amiga como tú. Eres la primera persona que ha querido tal y como soy, con todos mis defectos, y aquella que me dice a la cara cuando estoy equivocada. Es por ello que hoy quiero agradecerte, y prometo que aunque te vayas lejos, siempre voy a estar cerca de ti.
- Por más que hoy nos digamos adiós, en cuanto pueda me iré a donde tú estés, y así volveremos a recibirnos con esos abrazos que nos damos.
- Desde aquel momento en que nos conocimos, siempre te consideré más que una amiga, una hermana. No debes preocuparte, no hay nada que nos separe para siempre, ni siquiera la distancia.
- No importa lo lejos que te vayas, nuestra amistad es infinita, y siempre estaré contigo.
- Hoy es uno de los días más tristes que he vivido, ya que debo despedirme de una persona especial en mi vida.
- Tú me conoces desde pequeña, y mucho mejor de lo que yo me conozco. No sé que haré sin tus consejos, tus abrazos, y nuestras risas, pero sí sé que nuestra amistad es para siempre.
- Agradezco a la vida por haber tenido a una amiga tan especial y llena de luz como tú. Sé que muy pronto volveremos a vernos. Te quiero mucho, amiga, buen viaje.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Frases de despedida de amor puedes visitar la categoría Frases.
Deja una respuesta